Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse detrás del cuello y dejando hombros, brazos y...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comunidad! El anillo de compromiso se ha convertido en una de las joyas más especiales por el significado romántico que esconde 😍 Hoy quiero descubrir qué tipo de anillo de pedida encaja más contigo 😏 ¿Cuál de las siguientes opciones merece tu...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1393 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
Participé en el post de Ana
Hace 1395 díasHe votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias