Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 915 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 1027 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1032 díasParticipé en el post de Juseal
Hace 1032 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1109 díasParticipé en la encuesta de Natividad
Hace 1110 díasHe votado una encuesta
Hace 1110 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...
Participé en el post de Cristina
Hace 1116 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
Participé en el post de Alicia
Hace 1290 díasHe votado una encuesta
Hace 1298 díasHola preciosas! Tengo una duda enorme 😔. Si tuvierais que llevar en vuestra boda unos pendientes tipo isabelino, cuales de estos elegiríais? Ya os aviso de que hay unos que son impagables! Espero que no los elijáis todas 😖
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola guap@s! Los tocados de novia son ideales para completar tu look nupcial y darle ese toque personal 😍 Te comparto tres tocados de novia muy diferentes y originales con los que no pasaras desapercibida en tu gran día 😛 ¿Con cuál de ellos te...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...