Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3803 díasPor fin tenemos nuestras invitaciones acabadas!Ha sido un proceso largo porque hice 90 invitaciones pero ha merecido la pena!Creo que han quedado muy cucas.Qué opináis?
Creé un post
Hace 3803 díasAyer empezamos ha crear nuestras letras gigantes y estamos súper emocionados.Tengo que dar las gracias a quien antes compartió la manera de realizar esta tarea porque nos ha ayudado mucho. Animo a todos los novios a hacerlo!Ahora nos queda ponerles...
Creé un post
Hace 3824 díasEstoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Creé un post
Hace 3830 díasHola! Alguien puede decirme dónde puedo ir a buscar zapatos de novia en Alicante capital? Agradecería la dirección y no te de las zapaterías.Gracias!
Creé un post
Hace 3846 díasTras la firma en el registro cuánto tiempo tengo para solicitar los quince días de permiso?Resulta que nuestra boda es el 23 de abril pero la luna de miel que nos gustaría hacer no hay fechas de salida hasta el 9 de mayo
Creé un post
Hace 3846 díasExiste algún impedimento para realizar la celebración de la boda con una ceremonia oficiada por un familiar y la semana de después ir al registro?
Creé un post
Hace 3856 díasHola a todas!Estoy preparando la música de la boda y no sé cuál elegir para la entrada ala banquete.Me gustaría alguna canción con ritmo, apoteósica que tenga la simbología como de victoria. No quiera una romántica pues en la ceremonia ya está...
Creé un post
Hace 3856 díasFinalmente podremos hacer nuestra Luna de miel porque mis padres nos harán un préstamo para ello.Era nuestra ilusión pero el presupuesto nos daba para un viajecito.Así que me armé de valor, porque me daba mucha vergüenza, y le pregunte a mi padre si...
Creé un post
Hace 3893 díasHola, debido al stress del trabajo, oposiciones y boda me ha salido una dermatitis por stress en el nacimiento del cabello, frente y mejillas desde hace ya casi 6 meses y además del aspecto es que me pica un montón! Tras ver al dermatólogo su...
Creé un post
Hace 3968 díasHola chicas, Quiero compartir con vosotras un pequeño hallazgo. He descubierto en YouTube versiones en español de un montón de canciones famosas y actuales por un grupo llamado: Kevin, Karla y la banda. Realizan unos cover preciosos y con muy buena...
Creé un post
Hace 3986 díasQuisiera proponer a los invitados que nos digan sus tres canciones preferidas para que se incluyan a la lista de canciones del baile. Alguien tiene o conoce donde puedo descargarme una plantilla?
Creé un post
Hace 4006 díasHoy fuimos a informarnos al juzgado de paz para saber que papeles se necesitan y cuando hacerlo. Nos casamos el 23 de abril del 2016 y me dijeron que a finales de enero llevásemos todo lo necesario. Me parece un poco justo de tiempo Que creéis...
Creé un post
Hace 4072 díasHola, queremos ir de luna de miel a Japón. Qué agencias o mayoristas me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 4089 díasHola, alguien ha ido a alguna celebración en estos restaurantes? He visto los comentarios que hay en la zona de proveedores pero me gustaría tener otras opiniones. No se cuál elegir para nuestro banquete... Nos casamos en abril del 2016
Creé un post
Hace 4128 díasAqui va mi selección! A ver que os parece?