Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aboriginal Anemia
Hace 3556 días
Ya estamos liados montando las invitaciones? Que os parecen? La idea la sacamosrde un tutorial de YouTube!
Subí una foto en el post de Purificación
Hace 3573 días
¿Eres de las que tiene ganas y/o tiempo para hacer los detalles de la boda por ti misma? Creo que sería una buena iniciativa proponer para ahorrar costes manualidades para los regalitos de nuestros invitados?
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3578 días
Tengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi hermana me dicen q no lo haga que es mejor palabra...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3592 días
Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año casi por delante a ratitos da tiempo de sobra, el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3608 días
¡Buenos días chicas! El ramo de la novia es una de las cosas más codiciadas por el resto de invitadas, y seguramente más de alguna querría ser la afortunada de recibirlo, jeje En tu caso, ¿tirarás el ramo para que le toque a alguien al azar, o se...
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3609 días
Buenos días chicas... Llevo un par de noches casi sin dormir, dándole vueltas a la cabeza al mismo tema. A ver si alguna de vosotras está en mi misma situación, o puede darme una solución para arreglarlo. La cuestión es que, elegí un cinturón de...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3611 días
Hola!!!veo a muchas chicas q hablan de hacer un ritual de arena.me podéis explicar de q va?
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3614 días
No me gustaría tirar mis ramos de novia y lo que quiero hacer es tirar un ramo de chucherías pero no sé si va a quedar raro y no sé si gustará a los invitados qué os parece lo haríais o no???
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3614 días
Buenas chic@s !!! Necesito vuestra ayuda , quiero hacer unas letras grandes para el día b , y me gustaría que me dieseis alguna idea !!! Gracias besitos
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3619 días
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y temas sobre el dinero y lo que uno ahorra o no...
Subí una foto en el post de Anchi
Hace 3623 días
Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3623 días
Habéis oído hablar de esa ceremonia. Se supone que entre los dos llenamos de tierra una maceta con una planta o árbol...pero me gustaría saber que se dice. ..nose un guión. ...me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3627 días
Hola a tod@s!Resulta que hasta el día de hoy no tuve ningún problema con la app pero ahora no me permite subir fotos.Pincho en el icono, accede a la galería de mis fotos en el iPad pero las miniaturas no se cargan. Así que no puedo subir ninguna...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3695 días
Hola chicas, al final me he decidido a poner alguna para decorar. Alguna sabe donde se pueden comprar en Canarias y que no tengamos que dejarnos un riñón en ellas? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3697 días
Buenassss me gustaría saber como anunciasteis vosotr@s vuestra boda a vuestros familiares. Necesito ideas!!!!??? un abrazo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3705 días
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un beso guapis