Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola! Deje de usar anticonceptivos hace 4 meses y desde entonces mis reglas eran regulares. Este mes tengo un retraso de 6 días pero al hacerme el test me dio negativo. Puedes ser un falso negativo?
Creé un post
Hace 3177 díasHola a todas!!Nos plantemos tener familia y a mí me entra un pánico terrible, me agobia muchísimo el tema económico!Nuestros sueldos suman 1600 €, aunque no tenemos préstamos, descontando los gastos fijos de alquiler y el resto de gastos del día a...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas!Os comento mi caso por si podéis ayudarme y si alguna ha pasado por lo mismo que me cuente su experienciaResulta que padezco de amenorrea bastante sería. Desde jovencita toma la píldora y ahora el aro vaginal para tener la regla. Hace 5...
Creé un post
Hace 3629 díasHola a tod@s!Resulta que hasta el día de hoy no tuve ningún problema con la app pero ahora no me permite subir fotos.Pincho en el icono, accede a la galería de mis fotos en el iPad pero las miniaturas no se cargan. Así que no puedo subir ninguna...
Creé un post
Hace 3698 díasEscogí el restaurante porque el salón es toda una cristalera paralela al jardín y como en mi boda hay 20 niños me parecía ideal que hubiese contacto visual entre niños y padres mientras cada uno tiene su juerga. En el contrato ponía que una boda de...
Creé un post
Hace 3713 díasHe hecho un ramito con rosas de goma Eva para sortear entre las solteras. La idea es colocar en el tallo cintas de raso y que cada soltera coja una, tensen y entonces el ramo quedará alzado. Cogere unas tijeras e iré cortando las cintas al azar y la...
Creé un post
Hace 3714 díasHe encontrado este artículo donde muestra y explica que hace Kim Kardashian para lucir escotazo con el pecho perfecto. Es muy curioso pero tal vez alguien se atreva a probarlo si tiene problemas porque su vestido es de espalda al...
Creé un post
Hace 3726 díasEn principio no íbamos a tener luna de miel por falta de presupuesto y porque la fecha era muy mala para viajar a Japón . Finalmente nos haremos una escapada a Madrid aprovechando que allí tenemos familia e iremos de turistas. Estoy súper emocionada...
Creé un post
Hace 3730 díasGracias a un debate que una chica creo nos hemos decidido a hacer estos cuadros para regalárselo a nuestros padres. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3734 díasHoy he terminado la cajita para el baño de las chicas a falta de llenarla con las cosas necesarias para que sea un buen Kit. Estoy muy contenta con el resultado! Espero que os guste
Creé un post
Hace 3752 díasEste será el portaalianzas que lleven mis niños! Lo hice yo misma . Está hecho con lana mojada en cola rebajada con un poquito de agua y luego fruncí y cosí la cinta de organiza rosa, para terminar un lacito de raso. Los sobrantes de los rabitos del...
Creé un post
Hace 3755 díasAcaban de llegar mis zapatos Lodi!! Estoy enamorada de ellos!!!Esta semana pasada fui al Corte Ingles y tenían el mismo modelo en dorado y plata, me los probé y tras comprobar talla y comodidad los pedí en la web en color blanco.Qué ilusión!!!!
Creé un post
Hace 3755 díasEste es el regalo más bonito que me hicieron jamás. Mis padres me sorprendieron con esta caja hecha por ellos en Navidades.La caja contenía mensajes y fotografías con los regalos más significativos que me han hecho durante estos años como mis...
Creé un post
Hace 3758 díasHoy ha sido un día espectacular! Fui por la mañana con mi madre a conocer una tienda de tocados, la chica súper agradable y con unas ideas maravillosas y súper bien de precio, os lo recomiendo 100%. Se llama Tocados Les Rosites, está en Gandia y...
Creé un post
Hace 3764 díasDonde me recomendarías hacer la sesión de fotos? Somos de denia. Nos gustaría un paraje bonito de naturaleza o castillo. Gracias
Creé un post
Hace 3773 díasHoy nos hemos decidido a hacer las copas y estamos encantados con el resultado. Son muy sencillas y elegantes.Toda nuestra boda va en blanco y dorado que le dará un toque clásico y elegante con toques fucsia para darle el toque singular y moderno