Ir al contenido principal
Susan
Susan

Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 0hrs : 53min
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
N
Qué decir en el trabajo...
Nora, El 7 de Junio de 2018 a las 13:19

Haber chicas tengo un dilema que me ronda todos los días la cabeza... seguro que a vosotras también os ha pasado o lo estáis pensando, así que haber si me podéis ayudar... Os cuanto mi situación......

Sonia, viernes 8-Jun-18 18
L
Prolactina alta
Lol., El 18 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola chicas, como dice el titulo de este debate me han detectado la prolactina alta. me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tema, a cuanto teniais la prolactina, el tratamiento, cuanto...

Aliena, lunes 21-May-18 20
Mía
Mosquitos
Mía, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:14

Hola chic@s!! Tengo una bebé de 4 meses y ya empiezo a pensar cómo prevenir que le piquen los dichosos mosquitos... Sé que hay varios métodos para cuando va en el carrito, pulsera que no esté al...

Susan, jueves 10-May-18 6
Susan
6dias de retraso pero test negativo
Susan, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:23

Hola! Deje de usar anticonceptivos hace 4 meses y desde entonces mis reglas eran regulares. Este mes tengo un retraso de 6 días pero al hacerme el test me dio negativo. Puedes ser un falso negativo?

Susan, miércoles 28-Mar-18 7
Bella
Mochila Chicco you & me opiniones.
Bella, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:57

Hola comunidad! Nos han dejado una mochila portabebes de Chicco, la marsupio you & me y en la caja pone que es ergonómica, pero la verdad es q mirando un poco opiniones por internet he encontrado...

Dafne, viernes 30-Mar-18 7
T
Bugaboo y no tener trío. Opiniones
Tania, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:11

Hola chicas!os cuento: soy una enamorada del bugaboo (de momento reconozco que de su estética,ya que aún no he ido a verlo a tienda),estoy deseando ir a ver el fox,que por lo que dicen es la versión...

Susan, miércoles 21-Mar-18 28
Mami
Iniciar Ac, blw?
Mami, El 25 de Enero de 2018 a las 21:52

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar; mi bebé comenzará la AC en unos días, tenemos cita con la pediatra y ya me estoy poniendo de los nervios.. Nuestra pediatra es algo chapada a la antigua...

Silvia, miércoles 29-Ago-18 108
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
Mandarina6
Peso y regla
Mandarina6, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola chicas Traigo una consulta que no sé si alguna sabrá responder. ¿Existe un peso por debajo del cual a cada mujer en concreto pueda no ovular o bajar el periodo aún comiendo bien y sin estar en...

Susan, jueves 8-Feb-18 14
Shei
El Multivitaminico es una pastilla muy grandeeee!!!
Shei, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Buenas!! Estoy del multivitaminico (profermme) en mi caso hasta el moño... la pastilla es enorme y me cuesta un mundo tomarla! Alguna sabe de un multivitaminico que sea más pequeño... antes tomaba el...

Shei, miércoles 15-Nov-17 21
Jessica
Aumentar producción de leche materma
Jessica, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola chicas!! Tengo una niña guapisisisisma ( q voy a decir yo, soy su madre..) de 23 días. Empezamos con la lme, nada mas nacer. Al nacer pesó 2'820 kg, cuando salimos del hoapital habia perdido...

Iris, miércoles 8-Nov-17 26
A
Cuando cambiar de habitación
Anaa, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:42

Buenas chicas!! Con cuantos meses cambiasteis a los bebes de habitación?

Miriam, lunes 16-Oct-17 23
Marta86
Recuperar la figura después del parto
Marta86, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...

Verónica, jueves 6-Dic-18 38
Victoria15
Pilates
Victoria15, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:54

¡Hola chicas! Seguro que podéis sacarme de dudas. Tengo problemas de espalda por culpa de la columna desviada y una contractura de hace mucho tiempo en el hombro izquierdo (aunque yo soy diestra), que...

Victoria15, martes 10-Oct-17 11
Gape
Comida para los profesionales de la boda
Gape, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:04

Buenas tardes de nuevo, Se me acaba de ocurrir una pregunta que igual os reís, pero no tengo ni idea. Los fotógrafos, dj y demás profesionales del momento dónde comen? Hay que pagar la comida aparte...

Gape, viernes 13-Oct-17 45
Alba
Animacion infantil, si o no?
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:30

Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...

Alba, martes 24-Oct-17 55
Ana
Sillas para el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos dias chicasssssAqui una embarazadita de 27 semanas que esta mirando cositas que tener en cuenta. Como bien dice el titulo....estoy con las sillas de coche. A ver: la cosa es que yo regale una...

Silvia, martes 22-May-18 43
Susan
Tener un bebé?
Susan, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola a todas!!Nos plantemos tener familia y a mí me entra un pánico terrible, me agobia muchísimo el tema económico!Nuestros sueldos suman 1600 €, aunque no tenemos préstamos, descontando los gastos...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 15
C
Cuando la lactancia es un martirio
Cristina, El 22 de Julio de 2017 a las 21:35

Llevo tres semanas aguantando las grietas los dolores , la niña nerviosa pk no se agarra...y me planteo dejarlo me parece una experiencia durísima y más cuando llegas a pesarla y no ha cogido ni un...

Gabi, domingo 30-Jul-17 26
Noelia
Meteorologia
Noelia, El 29 de Junio de 2017 a las 10:26

Hola, nosotros nos casamos el 9 de junio 2018 Y ME ESTAN ASUSTANDO con que esa fecha puede llover, etc etc.... que opinais?

Sandra, viernes 30-Jun-17 37
Laura
Amenaza parto prematuro 30 semanas
Laura, El 16 de Junio de 2017 a las 12:16

Buenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones...

Enamorada, lunes 26-Jun-17 23
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Angeles
Me acabo de enterar que estoy de 6 semanas y me caso 22 de julio
Angeles, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:16

Hola buenas chicas!!! Estoy atacada me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas, mi novio esta como lo de contento, pero yo no me lo he tomado muy bien, hace un año tuve un aborto y decimos...

Beatriz, jueves 11-May-17 37
A
Episotomia
Anaa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:43

Hola chicas!! Hace 5 dias que di a luz y me hicieron puntos, y estoy superdolorida no puedo ni sentarme. Cuanto habeis tardado vosotras en recuperaros? Y cuanto han tardado en caerse los puntos???

Beatriz, jueves 22-Dic-16 24
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
Susan
Amenorrea y quedarse embarazada?
Susan, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:17

Hola chicas!Os comento mi caso por si podéis ayudarme y si alguna ha pasado por lo mismo que me cuente su experienciaResulta que padezco de amenorrea bastante sería. Desde jovencita toma la píldora y...

Charo, martes 4-Dic-18 10
Krakal
Me vuelvo loca con la decisión del cochecito!!mutsy,bogaboo,jane rider,concord....
Krakal, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:06

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...

Patricia, lunes 16-Ene-17 50
Cristina
Laser
Cristina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Me caso en junio del 2017 deberia empezar ya hacermela??? se me notara bastante para la luna de miel ???opiniones y ayuda no se como va esto se que hay gente que le va genial

Esther, lunes 5-Dic-16 25

Grupos generales

Inspiración