Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3714 días
Hola! de nuevo recurro a vosotras . Estamos pensando en hacer confeti dorado, lo que no se es con que clase de papel hacerlo... es que el papel seda tiene unos colores muy tristes mientras que la cartulina he leido que pesa mucho por lo que no es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3715 días
Hola a tod@s!!!Me caso este verano al aire libre y me gustaria poner nuestras iniciales en grande en el exterior. Sabeis si alguien ha encontrado algun proveedor economico?? Gracias!!!:$
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3715 días
Hola a todas! Aun me queda mucho para el día B, pero como tengo poco tiempo libre el poco que tengo lo aprovecho. Estamos pensando dar a los invitados plantitas tipo cactus, no la de la foto (que es una prueba) pensamos darlos de los que no pinchen....
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3716 días
Hola chicas... Hoy he estado de compras en busca de las copas para champán y he cogido 6 pues he pensado en hacerlas para todos los de la mesa presidencial... La cosa es que no tengo idea de cómo adornarlas... Alguien me puede ayudar???
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3717 días
Hola a todos!! He visto un post por ahí donde se hablaba de teñir el arroz y me ha gustado mucho pero no sé dónde lo he visto... Sabéis dónde lo puedo encontrar y ver cómo se hace?? Bssss
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3718 días
Buenos días Comunidad!!!!! Si sois de esas parejas que ha escogido el arroz para la salida de la ceremonia, por qué opción optaréis: ¿Blanco o de color? Vota!
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3719 días
He hecho un ramito con rosas de goma Eva para sortear entre las solteras. La idea es colocar en el tallo cintas de raso y que cada soltera coja una, tensen y entonces el ramo quedará alzado. Cogere unas tijeras e iré cortando las cintas al azar y la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3720 días
Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna idea? Gracias de antemano :$
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3722 días
Chicas necesito k me ayudeis,voy a decorar cajas de fruta para poner los conos del arroz,peo no se x donde empezar,no soy muy mañoso en esto de las manualidades jiji. Mis colores seran rojo y blanco,y los conos iran en eses colores.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3724 días
Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos mostráis alguna imagen de los vuestros. Muchos besos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3726 días
Después de mucho mirar y mucho preguntar... sigo sin saber como puedo hacer las plantillas para las letras gigantes. No se como imprimirlas. Las pongo en Word tamaño A4 y la llevo a una papeleria que le las agrandan? O he visto que hay gente que las...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3726 días
Buenas a todas estoy pensando en regalar a las mujeres de mi boda un porta velas de cristal para que puedan tener de recuerdo el tema es q ni acabó de saber donde puedo comprarlos que no se dispare mucho el precio.He pensado en hacerlos yo con tarros...
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3726 días
Hola chicas , estoy dudosa entre varios modelos de tocados, si mejor corona o tiara. No os fijéis en los colores porque las fotos son ejemplos pero si en la forma. Os enseño el peinado que llevare, vestido y ramo. La idea es hacerlo con los colores...
Subí una foto en el post de María
Hace 3733 días
Buenas chicas pues hoy os traigo un debate que me tiene de cabeza y con vosotras tendré más opiniones y así buscaré lo más acertado. Me gustaría saber qué peinado os pondríais con este vestido, con él llevaré una mantilla. este es el vestido
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3735 días
Hola chicas!! Muchos de los invitados de mi novio son de fuera y hemos optado por mandarle un WATSHAPP pero queríamos hacerlo de alguna forma original y bonita, alguna a echo algo por el estilo??,alguna idea? Graciasss!!
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3736 días
Gracias a un debate que una chica creo nos hemos decidido a hacer estos cuadros para regalárselo a nuestros padres. Espero que os gusten