Tomelloso, Ciudad Real · Desde Julio del 2020
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1545 díasEstoy viendo el post de la bata para maquillarse o no y he caído en que yo me peino y maquillo en la pelu ,y que no he pensado en la ropa ni en las fotos y tal Las que os maquillais en la pelu que os pondréis ? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
Participé en el post de Jyr
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...