'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola!!🥰 Al final, gracias a vuestras ideas nos hemos decidido a regalar una bolsa de tela y una hucha jejej la duda viene sobre la bolsa de tela. En ella queremos poner "sois los siguientes" pero no sabemos si debajo poner sus nombres y su fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Nina
Hace 1340 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días
Hace 1340 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1340 días
Hace 1340 días
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Gemma
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Creé un post
Hace 1386 díasDespués de reservar para Riviera Maya finalmente hemos cambiado el destino... Nos vamos a Punta Cana, nos gusta mucho el hotel Aquamarine de Bahía Principe, lo vemos super completo y además only adults que con 3 niñas en casa nos apetece desconectar...
Participé en el post de Laura
Hace 1388 días