Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca

Rivera maya o crucero

María, el 19 de Agosto de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Guardado
Buenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????


Viaje luna miel

44%

64 votos

Rivera maya o crucero

56%

82 votos

27 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 20 de Septiembre de 2022 a las 11:39
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crucero

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por el crucero, creo que tiene mucho más juego y puede estar muy bien.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el crucero por las islas griegas. Yo los he estado mirando y lo más seguro es que lo hagamos. Hemos estado mirando para irnos a Croacia por nuestra cuenta, pero prefiero que esté todo ya organizado desde primera hora y no estar dando tumbos. Así que con el crucero, visitas países y te lo pasas pipa en el barco.


    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos casamos en Novirmbre y es el mejor destino para esas fechas. Riviera Maya.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda hice un crucero por islas griegas y me gustó lo que vi, lo que no me gustó tanto fue el crucero, me di cuenta que no es el rollo que me mola. Prefiero otro tipo de viaje 😉
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero por las islas griegas está muy bien! Yo lo hice hace muchos años y la verdad que me encantó!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hace 3 días que hemos llegado de Rivera Maya de nuestro viaje de luna de miel, ha sido fantástico, si puedo aconsejarte, nosotros hemos estado en bahía Príncipe grand Tulum y ha sido increíble, todos han estado increíbles, super amables, en el mismo hotel contratamos las excursiones por si os sirve fuimos a visitar Chichén Itzá, el cenote Chukum y isla mujeres donde hicimos snorkel, también esta la opción de bañarse con tortugas y delfines, es increíble, hay tantísimas excursiones hacer y tantísimos sitios bonitos con gente bonita, que nosotros os lo recomendamos 100%
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el crucero, a ver es que a mí punta Cana o Rivera Maya no me atraen mucho....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a Riviera Maya, el tema crucero no me llama mucho

    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2023 Guipúzcoa
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto ese voto, pero nosotros también estamos en duda de hacia que sitios tirar jajaja
    Empiezas a mirar viajes y es que tienes un montón de cosas chulas para elegir!! 🙈
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las islas griegas, aunque para luna de miel me parece más apetecible por libre que el crucero. Riviera Maya en septiembre tiene sus riesgos, aunque a la mayoría les va bien. En vuestro caso quizás cogiéndolo con tan poca antelación podáis tener ya información sobre la previsión meteorológica y sobre el sargazo en las playas antes de tomar una decisión.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Septiembre es buena epoca para cruceros.
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre suele ser la mejor época para hacer cruceros... Aunque la rivera Maya es increíble también.. pero suelen decir que hay bastante tormentas por esa época..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ribera maya no dicen que septiembre es época de tormenta????
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es increíble, nosotros fuimos en nuestra luna de miel y lo pasamos increíble 😍❤️🌺.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo las opciones que has puesto pero siendo septiembre me iría de crucero hace unos años estuvimos la segunda quincena de septiembre en pta cana tanto en la agencia como un conocido dominicano nos dijeron que hacía 40 años que no llegaba uno allí pos casualidad de la vida llegó el huracán María y al miedo, incertidumbre por no poder comunicarnos con nadie sumale 2 días encerrados en el hotel y cuando salimos hotel destrozado restaurantes que no volvieron abrir durante nuestra estancia adiós vacaciones
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, el otro viaje lo puedes hacer en algunas vacaciones
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por Riviera maya, solo que es temporada de huracanes, asi que preguntad primero por si acaso.
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría por cual decantarme la verdad,quizá la Riviera Maya ya que es el viaje de novios. He visto tu perfil y he visto que te casa mañana. 👏👏👏
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo en esa fecha que comentas… haría el crucero por Islas Griegas ya que no es buena época para ir a Riviera Maya
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para ir en agosto me decantaría por crucero, en Riviera Maya puedes encontrar mucho sargazo y es época de tormentas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son buenos viajes . Nosotros queríamos ir a varios sitios y para eso un crucero es lo ideal. Valorar pros y contraseña jejeje som dos viajes q podeis más adelante también así que no quedarnos con la cosilla "de". Valorar y más adelante hacéis el otro como el viaje " Grande" Del año jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria Riviera Maya tambien aunque es cierto que tienes q ir en una epoca donde no haya sargazo, pero el crucero de las islas griegas es muy buena opcion , vamos que si m dieran a elegir eligo el crucero, Las playas de rivera maya y formentera y menorca ( islas baleares) son iguales el autentico caribe, eso si en Rivera maya puedes ver mucho para visitar.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a la Riviera Maya!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo las opciones de la encuesta pero yo de cabeza elegiría el crucero por las Islas Griegas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Riviera Maya, lo veo más como viaje de novios jaja. Un crucero por las Islas Griegas lo podéis hacer en otro momento, de hecho suele haber muchas ofertas todos los años
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por Riviera Maya porque a las islas griegas que están más cerquita puedes ir en otro momento pero seguramente al caribe no vuelvas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración