'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1528 díasAlguien que cogiera por aliexpress bata personalizada y me pueda recomendar? He visto tantas que no me decido 🤣
Creé un post
Hace 1530 díasSeguimos sin viaje, y debemos contratarlo ya... Estamos entre riviera maya o crucero costa smeralda saliendo de Barcelona y pasando por palma de mayorca, Italia, francia, roma...? Que escogeriais? Tenemos muchas dudas
Creé un post
Hace 1534 díasHola!, estoy buscando unas rodajas de madera personalizadas bien de precio, a las mujeres les vamos a dar un chupito con un licor y estamos pensando en ponerlos encima de la rodaja y luego envolver con papel celofán todo, conoceis alguna pagina que...
Creé un post
Hace 1536 díasHola! A las mujeres vamos a darles un chupito y un licor, estoy pensando en cómo voy a montar el detalle, me dais alguna idea? Donde comprar el plastico para el envoltorio que sea bueno? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 1543 díasNos gustaría poner vengalas pa nuestra entrada al banquete, me recomendais algún sitio donde comprarlas?
Creé un post
Hace 1547 díasHola! Me recomendais donde comrpsr las perchas personalizadas?
Creé un post
Hace 1547 díasHola! Mi padre quiere dar puros en nuestra boda, es el padrino y le hace ilusión, ayer fui a mirarlos a un estanco y todas las a opciones que me dieron suben de 3 euros, alguien por aqui que los comprara y encontrará algo mas asequible? Me parecen...
Creé un post
Hace 1553 díasHola! Os pido opiniones una vez mas, estamos para contratar las iniciales para nuestra boda, son letras de madera grandes de 1 metro, con luz, valen para exterior y interior, y me cobran por su alquiler 250 euros, me las vienen a poner y a quitar...
Creé un post
Hace 1554 díasMi suegra que es la madrina de la boda quiere regalar a las invitadas unos platos de pulpo de madera personalizados, me recomendais donde comprarlos?
Creé un post
Hace 1554 díasNos gustaria poner algun neon con una frase bonita o algo por el estilo, me recomendais alguna pagina?
Creé un post
Hace 1554 díasNuestro espejo magico tiene un presupuesto de 450€, con todo incluido, tres horas de fotos ilimitadas, album y todo en un pendrive, como lo veis?
Creé un post
Hace 1555 díasHola! A ver si me podeis ayudar, le estamos dando vueltas al tema del fotomaton, no sabemos si paga o no la pena contratar uno, que opinais? Y sabeis de alguno zona Galicia que este bien de precio? No encuentro nada por menos de 400 euros
Creé un post
Hace 1561 díasHola! Me recomendais donde comprar algun kit para mis testigos y aprovechar a pedirles que lo, sean? Me gustan mucho los que llevan percha y bolígrafo personalizado, muchas gracias
Creé un post
Hace 1614 díasA 8 meses de la boda queremos comenzar a comprar cositas, una de ellas es el banner de bienvenida pero también nos gusta mucho los carteles de madera o tipo pizarras, pero no las encontramos, alguien me puede recomendar alguna página? Muchas graciias...
Creé un post
Hace 1618 díasHola! Queremos comprar nuestras copas personalizadas grabadas a láser, me recomeis alguna página? Y tb quiero comprar los gemelos para mi padre personalizados a ver si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 1622 díasOs cuento, esta semana me hice un esguince de tobillo en el trabajo, asique tengo que estar unos días de reposo, por lo menos hasta el miércoles que tengo que ir a la mutua, la verdad es que me aburro un montón y ya no, se que hacer, me gustaría...