'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1390 díasMe caso en 27 dias y de repente nos faltan detalles para chicos.... Imprevistos... Pensamos en boligrafos, me ayudais a encontrar un sitoo donde me dea tiempo?
Creé un post
Hace 1393 díasAlguien sabe donde comprar una lampara 3D personalizada de esta que son como una luna? Por aliexpress ya no me llegan
Creé un post
Hace 1400 díasMe recomendais alguna pagina para comprar cupulas?
Creé un post
Hace 1407 díasMe ayudais con detallitos especiales? Con ideas, me faltan 44 dias y no tengo nada🤣
Creé un post
Hace 1407 díasHola! Quería comprar una caja de madera personalizada para unas copas y una botella, conoceis alguna pagina?
Creé un post
Hace 1409 díasHoy estoy montado los detalles de las chicas de nuestra boda, opiniones sinceras porfís, os gusta como esta quedando? O lo veis muy cutre?
Creé un post
Hace 1421 díasA ver si alguien me puede ayudar! Estuvimos hace tres años en el siam park y loro park y en su momento cogimos las entradas con todo incluido, en esta ocasion completamos nuestra luna de miel con tenerife y por supuesto queremos volver, alguien que...
Creé un post
Hace 1433 díasHola! Este domingo vamos a abrir el expediente con el cura, con nuestros testigos, primero entramos nosotros y luego ellos, sabeis que suelen preguntar?
Creé un post
Hace 1443 díasHola! Os cuento, nuestro restaurante es bastante sencillo en cuanto a decoración en las mesas, vamos a poner unas rodajitas de madera con una vela y una botella de cristal pequeña con flor natural al lado, queriamos añadir junto a los platos o copas...
Creé un post
Hace 1444 díasNos vamos de viaje en crucero en agosto de luna de miel, pero también queremos ir a tenerife una semana despues del crucero! Me recomendais algun hotel en Tenerife sur?
Creé un post
Hace 1459 díasHola! Me podeis recomendar alguna pagina que tengais buena experiencia con ella para comprar pajitas comestibles y chupas de sabores tipo mojito para poner en la barra libre? Y también quería poner algo en el plato de cada invitado, un detalle...
Creé un post
Hace 1463 díasMadre mia, solo quedan 100 días para nuestro día, tenemos muchas cosas hechas pero tenemos miedo que se nos olvide algo importante o pequeños detalles! Lo mas importante lo tenemos! Como vaias vosotr@s con vuestra organización?
Creé un post
Hace 1477 díasMe recomendais donde comprar neones bien de precio?
Creé un post
Hace 1506 díasAlguien conoce esta página? Sabeis si es buena?
Creé un post
Hace 1510 díasHola! Me recomendais alguna crema para el cuidado de la oiel, actualmente estoy usando do una de transparent clinic la q10, y me lavo la cara con un limpiador y tónico de esa misma marca, no tengo mucho acné, pero si me sale algun granito, me...
Creé un post
Hace 1519 díasHola!! Finalmente vamos a contratar un crucero que sale desde barcelona de 9 días, pasa por palma de mayorca, palermo, roma... Y todo incluido con camarote exterior con balcón con las propinas y las tasas nos sale en, 3200€ los dos, y las excursiones...