'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en el post de Diana
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1367 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1372 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
Participé en el post de Victoria
Hace 1385 días
He votado una encuesta
Hace 1385 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
Participé en el post de Romy
Hace 1386 días
Creé un post
Hace 1389 díasMe caso en 27 dias y de repente nos faltan detalles para chicos.... Imprevistos... Pensamos en boligrafos, me ayudais a encontrar un sitoo donde me dea tiempo?
Creé un post
Hace 1392 díasAlguien sabe donde comprar una lampara 3D personalizada de esta que son como una luna? Por aliexpress ya no me llegan
Participé en el post de Emma
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣