Arriondas, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir por...
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4160 díasBuenas a todos se me ha ocurrido grabar mi boda con un dron y si alguien sabe de alguna empresa en Asturias que se dedique a esto os agradecería que me pasarais la información, graciassssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4164 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas toca turno del vestido sabéis de algún sitio en asturias donde te lo hagan a medida??? Lo tengo en mente por si acaso no me gusta lo que veo por las tiendas
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4167 díasY siguiendo con mis dudas a ver si alguien conoce por el oriente o centro un coro para la ceremonia religiosa, quiero un coro jovial que haga versiones de canciones actuales o algo así, help help
Creé un post
Hace 4167 díasHolaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy considerando para mi día pero no tengo referencias....
Creé un post
Hace 4167 díasBuenas tardes a todos de aqui en adelante creo que solo vais a oír dudas dudas y más dudas mias, en el tema foto me podéis orientar? ?? Basándome solo en fotos que incluyan todo el día cuales son los presupuestos que os han dado???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.