Arriondas, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasMe podéis ayudar con la canción de entrada al banquete?? Queremos alguna en español y así móvil la para entrar al banquete, no una balada algo que hable de amor pero más movido en español o que está traducida me da igual a mi me gustaba la de...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas puliendo los últimos detalles estoy buscando una peineta para el pelo sabéis alguna tienda donde haya variedad por gijon? ??
Creé un post
Hace 4067 díasSiguiente tema jejejejee ahora toca pendientes va ser lo único que lleve con el anillo de pedida y no quiero comprarme unos caros que se que no voy a poner luego más porque me conozco , sabéis de algún sitio donde haya baratos o bisutería de calidad...
Creé un post
Hace 4068 díasHola gente necesito ayuda con el tema lencería porque es de los más delicados para mi por el suje ya que necesito uno de mucha copa sin relleno poco contorno y que no me haga marcas, mucho pedir pero lo tengo que conseguir me decís sitios un poco...
Creé un post
Hace 4080 díasHola a todos en mi boda vamos a dar 4 detalles los de los novios y los de los padrinos, para las chicas esta decidido todo pero para los chicos descartado el tema puros,porque va haberlos donde pongamos el tabaco habíamos pensando en alguna miniatura...
Creé un post
Hace 4122 díasBuenassssss aquí estoy al ataque con mis dudas y ahí va la siguiente estoy organizando por mi cuenta el viaje de novios porque haciéndolo yo ahorraba unos 700 euros y cogiendo mejores habitaciones que las que las agencias me ofrecían la pregunta es...
Creé un post
Hace 4150 díasBuenas aqui estoy al ataque de nuevo y ahora me centro en el tema coche y es que quisisera alquilar un coche clasico negro para ese dia pero todos los que encuentro estan por oviedo o por el centro y yo vivo en el Oriente de Asturias y me sube...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicassssssssss a ver estoy con el tema detalles que madre mia que locura y que cosas mas inutiles se ofrecen por ahi yo toy pensando regalarle a los hombres una mini botellita de algo sabeis de algun sitio donde se puedan conseguir por...
Creé un post
Hace 4159 díasBuenas a todos se me ha ocurrido grabar mi boda con un dron y si alguien sabe de alguna empresa en Asturias que se dedique a esto os agradecería que me pasarais la información, graciassssss
Creé un post
Hace 4164 díasHola chicas toca turno del vestido sabéis de algún sitio en asturias donde te lo hagan a medida??? Lo tengo en mente por si acaso no me gusta lo que veo por las tiendas
Creé un post
Hace 4166 díasY siguiendo con mis dudas a ver si alguien conoce por el oriente o centro un coro para la ceremonia religiosa, quiero un coro jovial que haga versiones de canciones actuales o algo así, help help
Creé un post
Hace 4166 díasHolaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy considerando para mi día pero no tengo referencias....
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas tardes a todos de aqui en adelante creo que solo vais a oír dudas dudas y más dudas mias, en el tema foto me podéis orientar? ?? Basándome solo en fotos que incluyan todo el día cuales son los presupuestos que os han dado???
Creé un post
Hace 4167 díasHola buenos días soy nueva por aquí tanto como que me pidieron la mano este sabado jejeje quisiera que alguien me ayudara con el tema de vestidos, donde puedo ir a mirar por oviedo gijon aviles o donde sea, que no sea pronovias y los típicos? ??...