Brañes (Oviedo), Asturias · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Lauren
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1691 días¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Sabéis en que parte de Oviedo se suben los huevos a las clarisas para pedir que no llueva? Graciiiias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1999 días
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 🙈 ¿Incluiréis en vuestro look nupcial este complemento? 👰 El día de la boda, ¿ Con o sin liga? *** *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu voto en estas dos encuestas 👇 ¿Sacaríais esta tarta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.