Soria, Soria · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los nombres de los que ya no estaban bordados en la manga....
He votado una encuesta
Hace 1450 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!