Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2014
Los que mejor pueden hablar sobre mí son los que me conocen, yo diría que soy una chica sincera, simpática, leal, amiga de sus amigos...
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayle
Hace 3641 días
Hola a todos y a todas necesito ayudaExplico un poco mi situación,mi cuñada se casó el año pasado y a las madres les regalaron un ramo a cada una y un colgante con pulsera y claro.no queremos hacer lo mismo por fa darme ideas!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3646 días
Buenos días chicas!!!una preguntilla q quería haceros,yo no quiero ponerme uñas postizas el día de mi boda,pero hoy mismo sé me rompió una y ahí es donde surje mi duda,¿a alguna os a pasado a pocos dias de la boda?¿que habéis echo?os las pusisteis...
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3650 días
Hola chicas!! El día B algunos novios también quieren llevan flores, aún que sea sólo en la solapa ¿Vuestros novios van a llevar prendido (o "boutonniere")? Os dejo aquí unos cuantos para que os sirvan de inspiración Prendido 1 Prendido 2...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3650 días
¡¡Hola!!! Mi pareja y yo estamos mirando que detalle podemos tener con los invitados para agradecerles el compartir nuestro día y no lo tenemos claro. ¿Me podéis decir que haceis vosotras/os para tener alguna idea? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Celine
Hace 3656 días
Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días después mi madre pensó que este vestido no le...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Rotxi
Hace 3670 días
Hola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo mucho pecho y soy delgadita,y la idea que llevo es...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3678 días
Son los muñecos de la tarta! Han llegado antes de lo previsto y me han dado una alegria esta mañana. Vienen de lejos y aunque me ha costado lo suyo no me arrepiento para nada son perfectos. Desde que los vi en un debate he estado deseando...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3685 días
Hola!! Tengo un problema con el detalle para los niños, porque hago un candy bar y como ya habra xuxes no me apetece mucho darles una bolsa de xuxes. Me podeis dar ideas? Graciaas!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3686 días
Hoy es el día del padre y se me acaba de ocurrir que podíamos subir nuestras fotos con nuestros padres (y casi siempre padrinos).
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3687 días
Hola chicas!!! Quería vuestra opinión mi Mami y mi suegra son mujeres bajitas. Me caso de tarde y me gustaría que fueran de largo pero ellas no se ven mucho. ¿Deberían ir de corto? ¿Algún consejo de vestidos que hagan más altas? Aparte de que...
Subí una foto en el post de Novia_16
Hace 3694 días
Me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la tarta nupcial. Unos muñequitos en la tarta que seamos nosotros subidos en una bicicleta.Sabéis de alguna web donde hacer esos encargos o una tienda que lo hagan?Gracias!!
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3698 días
Hola chicas, m gustaria que m ayudarais en como podr llvae los anillos y que no sea el tipico cogin de siempre, e vistoo tb los bastidores, alguna s le ocurre algo. Mas?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3699 días
Buenos días a todas, He estado mirando y hoy os presento uñas para novias para el 2.016, ¿Cual os gusta más? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3703 días
Buenos dias chicas! Me gustaria hacerle un regalo a mi novio antes de la boda y pedirle matrimonio yo a el. Ya que el me lo pidio a mi me gustaria hacerlo yo tambien jeje. El problema es que no se que regalarle ya que habia pensado en regalarle un...