Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 7.609 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 1795 días
Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El vestido por detrás es así.
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1797 días
Chicas acabo de encontrar estas cuñas x AliExpress que me encantan y ya veis el precio que tienen!!! X si alguna está interesada aquí os dejo foto y buscáis x imagen
Hace 1804 días
Hace 1820 días
Chicas he visto esto en un grupo , alguna sabe exactamente qué es lo que se hace? M imagino que sortear premios,,,,,
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1821 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1831 días
Chicas soy morena y quiero darle algo de luz a mi cabello pero voy a la peluquería y nunca acierto con los tintes y mechas. Cuál es vuestro tono? Me enviáis foto? Tenéis algún consejo?... Gracias!
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 1835 días
Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque en nuestro caso hemos cambiado hasta de finca. Así...
Hace 1835 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1836 días
Buenos días! Algun@ sabéis dónde encontrar pai pai de este tipo que sean económicos? No paro de buscar por todas partes y los que encuentro bien de precio son demasiado grandes. Gracias. 😚
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1839 días
Buenos días preciosas Otra vez estoy por aquí con un debate sobre peinado, bueno más bien adorno en el pelo, pero esta vez infantil Resulta que mis niñas de Arras serán mi hija de casi 3 añitos y mi sobrina de casi 7, la idea que tengo por supuesto...
Hace 1845 días
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1848 días
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido!!! (en los próximos días os subo un post con él) y ya tengo zapatos. En otro post os enseñe una foto de unos que me gustaban pero al final me decidí por encargar unos que me fueran más cómodos (en cuanto me lleguen...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1848 días
Hola!! Como ya he dicho en otro post, este finde he hecho la prueba de peinado por segunda vez, ya que tenia pensado llevar un recogido bajo para lucir espalda, pero he decidido cambiar a trenza porque me veo mas yo. Os resumo, que suelo llevar...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1852 días
Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1857 días
Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1867 días