Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Mis niñ@s

Elísabeth, el 5 de Abril de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 75
Buenos días a tod@s:
Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s".
La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para ell@s. Pues aquí están nuestr@s amores:
1. Puceta (pulguita en catalán) o borde-muchi. Ahora tiene 16 años, es ya viejecita, y muy muy arisca, pero con motivos. Nos la trajimos siendo bebé, ya que no querían cachorros.Mis niñ@s 1
2. Neo, o goddo-michi. Ahora tiene 5 años. Lo encontraron cuando era un bebé en una carretera, enfermo, casi sin pelo, lleno de parásitos y con los ojos enfermos. Lo adoptamos en el primer momento que lo vimos.Mis niñ@s 2
3. Curry, o mini-michi. Ahora tiene 6 meses. Es un bebé aún. También conocido como spider-cat por su habilidad de trepar por las cortinas hasta llegar al techo 😒. También es adoptado. Lo encontraron, junto a sus cinco hermanos, en una caja de cartón tirada, aún con el cordón umbilical. Se vino a casa con solo un mes.Mis niñ@s 3
Obviamente no se puede elegir uno. Pero sí me gustaría saber si alguien piensa llevar a sus mascotas a la boda y, ya puestos, que las presente. 😘😘😘

75 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 21 de Abril de 2021 a las 21:43
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un aplauso muy grande también para él ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixxx! El que se merece los respetos es mi chico! El me metió en este fabuloso mundo 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Que cositas más bonitas!!!!!!!
    Te acabas de ganar toda mi admiración, respeto y cariño por esa dedicación a los animales 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 Ojalá hubiera más personas como tú en el mundo.
    tenor.gif

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los michis son fabulosos! Tienen una gerarquia brutal entre ellos. La primera que entro es la que manda, el primer macho que entro junto con otra hembra son los padrazos (cuidan a todos los bebés que entran, somos casa de acogida). Luego tenemos 2 gatas mágicas, viven en su mundo interior 😂. Y el último que entro en casa es el que aún nos da problemas... Lo abandonaron ahora hará hace un año tirándolo literalmente del transportin a la basura al lado de casa, arrancó el coche y se fue. Por suerte los vecinos lo vieron y nos avisaron. Es el gato más amoroso del mundo pero también tiene un carácter brutal! Intenta ser el rey de la manada.
    Pero es muy divertido todo! Mis niñ@s 4


    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la de ideas que me acabo de apuntar 😂😂😂😂😂 Son todas geniales 🤩🤩🤩🤩
    Y los michis, se llevan bien entre ellos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos nada mas y nada menos que 6 michis!!!! También los queríamos tener presentes, y obviamente llevarlos no nos pareció una opción segura para ellos.

    Nos costó mucho, pero finalmente los tenemos muy presentes.

    Para empezar, creamos nuestro "escudo familiar", y en vez de estar sujeto por 2 pilares... o 2 leones, esta sujeto por 2 michis!

    En el porta alianzas, muy discretamente han grabado también 6 patitas.

    La que me muero de ganas de recibir.... el muñeco del pastel! Lo hemos pedido personalizado, nosotros 2 caracterizados de novios y nuestros 6 gatos! muero de amor solo de pensarlo!

    Y por último y no sé si usaremos... nosotros hacemos ritual de la arena, y a parte de su arena y la mía ... he pedido un 3r tarrito grabado con 6 patitas de gatos. Todavía no sé si la usaremos y si lo hacemos como será, pero para nosotros ellos son parte de nuestra familia, y así lo queremos vivir (aun que los demás piensen que estamos muy locos!!!! Smiley tongue )

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, fue sólo una idea, que ya hemos descartado por el estrés que les supondría. Pero el hotel tiene un sitio específico para mascotas y además está a diez minutos en coche de mi casa.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muero de amor, soy amante de los gatos totalmente.Qué bonitas fotos. Y me gustaría hablar con tu WP pq, me parece genial que estén presente en tu día, si te cambias en casa o casa de familiar y los quieres llevar vale pero el día de la boda o en el sitio...no lo veo.

    Si fueran perros, no digo lo contrario, pq están acostumbrados a salir y tener rutina de estar fuera pero un gato, que difícilmente lo sacas a pasear, creo que es darle un estrés innecesario...y más ese día que estamos ajetreados, arriba y abajo...Así q piensa tu lo mejor para ellosSmiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb, pondremos un rincón con una foto de la pequeña 😍. Además tb está en nuestras invitaciones y en el preboda!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre pensamos y hacemos lo mejor para nuestras mascotas 😚 Yo tampoco l@s llevaré, pero estarán en una foto 📸📸🐈🐈🐈
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai q bonitos y q bonita labor la de adoptarlos 😍😍!!!! El bebé es taaan monoo! 😍😍😍❤️
    Nosotros tenemos tb a una perrita y es súper consentida, la llevamos a todos los lados y nos encantaría q estuviese en nuestro gran día pero pensando en ella... Lo mejor será q se qiede en casita, nos da mucha pena, pero es lo mejor porque tanta gente y tal... No estaría agusto, además la tía es puro nervio, le daría un patatú.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita, a saber lo que habrá pasado para tener miedo de los humanos 😔 Suerte que ahora vive tranquila 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una gata, también adoptada. Y se quedará en casa, para ella sería mucho estrés, lo tuvo que pasar mal antes de que la encontraramos abandonada porque le da mucho miedo la gente, sólo está tranquila con nosotros.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has clavado con esto de los dueños!! Ya lo dijo Wild Frank en un episodio, el perro peligroso no nace, se hace..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 😂😂😂 en mi casa borde-michi se pasa el día bufando a los otros dos 😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por lo que veo también les gusta ponerse en las jardineras, como a los míos 😂😂😂 Son preciosas 😍😍😍
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son Mia y Nala, me encantaria q estuvieran en el preboda pero seguramente lo haremos en un bosque y es peligroso llevarlas por ahi... Podrian perderse. Son las niñas de casa como algunas decis jajajaMis niñ@s 5

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de Naru 😔 ahora tenéis a la otra niña.🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que adorables todos los 🐕🐕🐕🐈🐈🐈🐈 🥰🥰🥰🥰🥰
    Os presento a nuestra niña canela la encontraron en la carretera de un pueblo en unas condiciones ..... es muy asustadiza así que en casita es donde mejor está .
    Mis niñ@s 6
    Y antes fue naru cada vez que nos acordamos de ella 😢😢😢😢.Mis niñ@s 7

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 yo también he escuchado llamar chinche a alguien que molesta 😂😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chinche me pareció mucho más original! Además que en algunas zonas de España es así como llaman a las personas que molestan, pero sin mala intención, ser un chinche dicen. Y como hermana pequeña, su propósito en la vida era chinchar a Mosca 😂. Pero no cuajó y Piojito ahora me encanta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂me ha encantado la historia del nombre 😂😂😂 son dos preciosidades 🥰🥰🥰🥰🥰 Pero, en serio, chinche? 😂😂😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra afortunadamente no, ya tuvimos bastante con la tiña que nos trajo su hermana mayor, Mosca.
    Con ella quisimos seguir con los nombres de insecto, y ganó la propuesta de Pulga aunque yo prefería Chinche. Como técnicamente en el sorteo ganó mi nombre, pero mi novio tiene mal perder y le cedí el suyo, la apodé Piojo en protesta y con Piojito se ha quedado 😂😂.
    Te dejo foto de mis dos bichos:
    MoscaMis niñ@s 8
    Piojito:Mis niñ@s 9

    Como ves, las tengo a prueba de bombas con las salidas a pasear y a la nieve, y la ceremonia no sería un trauma para ellas 😂.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se harán compañía mutuamente 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo de los enganchones será un recuerdo de ese día 😁😁😁😁 Nosotros estamos pensando en hacer un sorteo o rifa para recaudar dinero para la protectora.
    Por cierto, la mía se llama así porque vino plagaíta de pulgas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría que haber "perros potencialmente peligrosos", sino "dueños potencialmente irresponsables" 😔
    Si no pudieran estar, pues como ha dicho una compi, una foto para que estén presentes 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por desgracia si q estan catalogados como PPP...
    Però no se puede juzgar y ponerlos todos en un mismo saco... La perra es adorable, da besos a cualquier y a veces sin conocerlos. El perro es un poco mas nervioso y no tan social.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos! Una de mis gatas se llama Pulga también, aunque la llamamos Piojito (una larga historia, jajaja)
    Mi fotógrafo hace donaciones a protectoras si durante los preparativos participan tus animales, pero me lo estoy pensando, no por el estrés, (estas dos están criadas a prueba de bombas, jajaja) sino porque no quiero llevar el vestido lleno de enganchones 😅.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo quedará mi madre ya que él allí está agusto junto con mi hija que tb se quedará
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el siempre 🐶🐶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración