Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica de 26 años. Y como toda mujer que se casa, estoy súpeer ilusionadaa!! :D

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4639días 15hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Eyyy pues resulta que ahora está a 170$ por pers, creo que la voy a comprar pq te da bastantes opciones jijiji

Ana comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola!!!!!pues ya me queda poquito para las vacas, pero hemos adelantado mucho :) Ayer me compré mi ropa interior, monísiiiiiima, sujetador, braguitas, ligero, medias...me falta la liga que quiero que me la haga mi madre, a ella le hace ilusión!!A mí me dijeron que tampoco me hacía falta sujetador con el traje pero me daba cosa quitarme el vestido y estar en bolingas jijijiji Pregúntale a tu novio andaaaaa a ver si encuentro alguna ofertita chula, muchas gracias por todo guapa!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Pueeeessssss estoy atacada jejejeje la verdad es que nos faltan muchos detallitos y esta semana q estoy de vacas estamos adelantando un montón. Así q esta semana toca: mi ropa interior, liga, algo en el pelo que no sé si llevaré, invitaciones, regalos de niños, terminar el de las mujeres.....ayyyy cuántas cosas jejejejeeje Por cierto dónde te compraste la tarjeta a 150$??muchas gracias guapa

Ana comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola guapa!!!!muchas gracias por tu comentario :) Estoy indecisa pq no sé realmente lo que quiero ver, por eso quiero hacerme un planing y saber si me sale rentable comprarla o no. Lo que todo el mundo me recomienda es que veamos un espectáculo, el rey leon por lo visto es alucinante XD Nosotros salimos para allá el miércoles 14 y estaremos una semana, después rumbo a riviera maya. Te casas un día antes q yoooooooo!!!!!jajajajaja estás nerviosa?lo tienes todo preparado?¿??

Daniel Manzanares comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Hola guapa, elegimos ese dia porque queriamos que fuera este año, y queriamos que fuera un mes que no hiciera calor... en octubre suele llover, en diciembre suele hacer mucho frio.. pues elegimos noviembre... queriamos que fuera un dia par... y no queriamos que fuera a fin de mes porque luego ya se sabe... asi que... 12 :P

Ver más

Grupos generales

Inspiración