'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2013 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 2013 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 2018 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2023 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2026 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2026 díasHe votado una encuesta
Hace 2026 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2031 días
He votado una encuesta
Hace 2031 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
Hace 2031 díasHe votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2038 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
Hace 2038 díasHe votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...