'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Participé en el post de Marta
Hace 1486 días
Creé un post
Hace 1487 díasHola chic@s! A 108 días de nuestra boda aún no tenemos luna de miel, hemos estado mirando srilanka- Maldivas y nos sale súper caro, nos gustaría también Zanzíbar safari + playa pero no sabemos si será caro también Alguna idea que sea económica...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Creé un post
Hace 1500 díasHolaaaa!!! Necesito maestro de ceremonia por la zona de Talavera de la reina/ Toledo, no encuentro a nadie… ayuda porfiiii!!!
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en el post de VANESA
Hace 1563 días
Participé en el post de Marta
Hace 1566 días
Creé un post
Hace 1567 díasChicaaaaas!!! Estoy súper perdida con el tema luna de miel, habíamos pensado en ir a Tailandia-Maldivas, a parte de que los presupuestos que me dan son altísimos creo que Tailandia está cerrado otra vez… me podéis dar alguna otra idea más...
Participé en el post de Celeste
Hace 1568 días
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada uña 😍 ¿Uñas redondas VS uñas cuadradas? ¿Qué opción...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Laura
Hace 1595 días