Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola Elisa, de momento la tengo aparcada hasta después del verano que es cuando empezaré con el vestio de novia, los regalitos, y demás jajjaj. Gracias
Gacias primor!! Yo me caso en un pueblecito de Jaén y si que me gustaría saber si conoces algún lugar de alquiler de coches de época para que me lleve a la Iglesia ( que esté bien de precio, jeje). Se que en Jaén hay alguna empresa y eso. Muchas gracias por tu desinteresada ayuda
muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, soy la novia de alberto, la verdad que hemos decidido casarnos pero todavia no hemos podido ir a la iglesia ni nada ya que vivimos fuera de jaen, la organizacion lo veo un poco complicado jajaja, estamos pidiendo presupuestos y esas cosas, con cuanto tiempo de antelacion pediste cita en la iglesia, gracias.
hola elisa graxias x escribirme y en k iglesia t casastes?y donde fue el banquete?y los fotografos?un saludo
Hola Elisa, en primer lugar darte las gracias por ofrecerme tu ayuda. Yo no soy de Jaén, de Jaén es mi novio, así que seguramente te preguntaré cosas, sobre todo en el tema vestuario de novia, peluquerías, que es en lo que él no puede ayudarme. Me gustaría que me contaras dónde hiciste tú el banquete y tu experiencia con el fotógrafo, y sobre todo si me puedes aconsejar algo que se suela dejar para última hora y que sería mejor mirar pronto. ¿Con cuánto tiempo crees que tengo que empezar a mirar vestidos? Mi boda será el 4 de mayo y me parece muy pronto...
Muchísimas gracias Elisa! Estoy muy agradecida por mostrarme tu apoyo. La verdad que dice mucho de tí el que ayudes a los demás en la organización de su enlace. Un saludo y seguimos en contacto!
Hola Elisa!! Muchísimas gracias por tu mensaje. PErdona por no contestar antes, es que apenas he entrado por internet pero ya esta tarde hemos reservado el restaurante para la boda!así que estaré más a menudo por aquí. Ahora lo que estoy un poco más perdida es en el tema fotógrafos, que no sé por aquí por Jaén a donde acudir, pero bueno a ver lo que se va apañando. De nuesvo muchas gracias!!!!
Hola Elisa! Muchas gracias por todo! Seguro que te consultaré alguna que otra cosa, que la verdad es que hay mucho que decidir y muchas posibilidades! Ahora mismo estamos viendo fotografos, y ya hemos pedido algun que otro presupuesto para que nos vayan orientando sobre posibilidades y demás :) Os iré contando! Muchas gracias!
Hola Elisa. Estuve en Zalema pero no hay mucho donde elegir para regalitos. Lo que si hay son muchos detalles de decoracion a buen precio, si le exas imaginacion puedes comprar alguno para las mesas de los comensales o para la casa. Donde si he encontrado una tienda de regalos y que se dedican a bodas es en la calle de Fermin Palma que es la que va desde el corte ingles hasta las protegidas.
Hola Elisa. Si, si que fui. Ya hemos iniciado el proceso y espero que de aquí a la fecha que tenemos reservada de tiempo. También hemos contactado con una concejala, con la que tenemos "enchufillo" y vamos a ver lo que se puede hacer, porque efectivamente se decidió en el ayuntamiento de Jaén que ya no iban a ir más a casar fuera del ayuntamiento. Si no se puede, pues nada, haremos una ceremonia ficticia y firmaremos oficialmente otro día. Pero vamos, que yo la ceremonia la quiero hacer allí, en los jardines. También tengo ya elegido el vestido, y el otro día fuimos a elegir el menú... Así que poco a poco parece que todo avanza.
Me pasaré x esa tienda de regalos q comentas a ver lo q veo. Muxas gracias Elisa.
Uff! Pues no hemos ido ni al registro! Menos mal que me lo has dicho. Un año de antelación? Madre mía. Espero no tener problemas. Nosotros reservamos el sitio y estábamos ya btan tranquilos... Muchas gracias.
A vosotros os casó una concejala... como va ese tema? Hay que ir al ayuntamiento? Se debe ir con mucho tiempo? A parte de la ceremonia misma hay que ir al juzgado a casarse? No tengo ni idea de los trámites a seguir... A ver si puedes ayudarme. Gracias.
Acabo de leer la crónica de tu boda y... me ha encantado! C asi lloro yo y eso que no has dado tantos detalles (creo que me emociono pensando en la mía). Yo me caso en Los Jardines de Jabalcuz y la ceremonia también es civil. A mi me encantaría tener una ceremonia así de emotiva y llorar todos de emoción!!! La verdad es que en mi familia somos bastantes llorones... pero yo eso lo veo superbonito, así que ojalá que nos salga algo parecido a lo que cuentas tu. Me he ilusionado un montón después de leer tu crónica. La verdad es que este último mes he estado superliada (di a luz a una niña en enero) y casi no he tenido tiempo de preparar ni pensar nada de la boda (todo el tiempo se lo lleva la bebé) pero a partir de ahora voy a ponerme las pilas. Gracias porque me he motivado un montón con tu historia.