Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.761 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3408 díasBuenas tardes, a las chicas q nos casamos en el 2017 deciros q este año sera el nuestro, y las q no pues deciros q dusfruteis de los preparativos. A todas y todos os deseo un feliz 2017!!!!!!
Creé un post
Hace 3411 díasBuenas tardes, pues lo dicho despues de tanto esperar ya estamos apuntados para el cursillo prematrimonial del dia 4 de febrero. Q ganasde q llegue el dia b. Y vosotras ya os apintasteis?
Creé un post
Hace 3417 díasBuenas noches chic@s, pues como dice el titulo despues de 3 horas ya tenemos decorados los detalles. Como los veis?, a mi me encantan.
Creé un post
Hace 3424 díasBuenas tardes chic@s ,pues como dice el titulo quedan casi 5 meses y esta noche ya soñe con la boda, soñe q me olvidaba de ir a la peluqueria y a iba corriendo a las 11:30 jajajaja q mal rato. A alguien le pasa lo mismo q sueña con cosas similares?
Creé un post
Hace 3452 díasBuenos chic@s pues como dice el titulo alguna hizo la excursion en la q se puede bañar con delfines??? E podeis contar como va y vuestra experiencia??
Creé un post
Hace 3455 díasOla necesito ayuda, alguien sabe las fechas para hacer los cursillos prematrimoniales express? en pontedeume se q suele haber pero no se las fechas,me caso en mayo y queria dejarlo listo lo antes posible. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3456 díasBuenas tardes chic@s, ayer en una feria de bodas la chica de una agenciavde viajes nos dijo q teniamos la opcion de ir a Cabo Verde. Alguien fue o comoce a alguien q fuera? Por fa ayuda nosotros teniamos pensado riviera maya pero por motivos de un...
Creé un post
Hace 3458 díasBunas chic@s os cuento, despues de un fracaso con las invitaciones q las pedi por internet y les pregunte si me hacian el diseño a yo queria y me diheron q si, al recibirlas me lleve una sorpresa por q estaban mal hechas no me centraran la portada,...
Creé un post
Hace 3462 díasOla chic@s, yo me caso en mi pueblo pero vivo a 150 km de el. Alguen sabe como va el papeleo q hay q hacer despues de casarse por la iglesia para q conste el matrimonio en lo civil? Escuche q el cura te da un papel el dia de la boda y tienes q ir al...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias chic@s, tengo una duda sobre el permio de matrimonio. Los 15 dias de permiso empiezan a contar desde el dia siguiente y cuentan los fines de semana? Es q para la luna de miel solo tengo 2 opciones o salir el 22/05y volver el 29/05 o salir...
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas tardes chic@s, fuimos a varias agencias de viajes a pedir presupuesto de luna de miel a riviera maya y os pregunto alguien fue al hotel Gran Palladium Kantenha?? Q tal la experiencia? Esta muy lejos de playa del Carmen? Contadme vuestra...
Creé un post
Hace 3468 díasChicas no se pueden borrar debates q e creado yo? Gracias
Creé un post
Hace 3468 díasBuenos dias chic@s, pues mi marcador ya esta en 199 dias, espero q pasen volando, ya tengo casi todo listo, me queda cerrar en noviembre peluqueria q ya esta apalabrada y floristeria. Y en febrero el traje del novio, en enero cojemos la luna de miel...
Creé un post
Hace 3482 díasBunas guapisim@s, ya tengo zapatos, son muy comodos y bajitos por q no puedo llevar mas tacon por q mi pareja se me quedaria pequeño. Os gustan?
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas tardes a tod@s, ya tenemos decidido el destino sera Riviera Maya, estamoa mirando la diferencia entre agencias, espero para diciembre tenerlo cerrado. Nos iriamos del 23 al 31de mayo. El hotel aun no elegimos. Acepto recomendaciones de...
Creé un post
Hace 3494 díasOla chicas, ayer fui a mirar vestidos de novia por primera vez y ya tengo el mio, no fue amor a primera vista pero con los arreglillos q tengo pensados quedara estupendo.Al principio me veia super rara pero creo q ea por q aun no le lo creo en cambio...