Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.761 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3070 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3236 días
Buenos dias chic@s despues de estar desconectada mañana hacemos un mes de casados, todo salio genial, un dia estupendo. Pongo alguna foto, mas adelante pondre mas cuando me las dea el fotografo. Muchas gracias a tod@s por los consejos.
Hace 3317 días
Por fin pongo mi vestido, el cinturon no es ese el q llevo, espero a os guste. Solo me quedan 50 dias y quiero q llegue el dia ya!!!
Hace 3334 días
Buenas tardes chic@s tengo q elegir la decoracion para el pelo, con eses peinado cual le pobdriais?? Tengo dudas, ayuda porfa.Gracias de antemano
Hace 3335 días
Buenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3352 días
Hola chicasEstoy mirando tocados en amazon ya que no me quería gastar mucho dinero pero tengo duda si se verán bien o de mala calidad.. son las fotos que os mando y lo quiero para poner en un estilo de recogido como de la foto. Ya me direis si alguna...
Hace 3362 días
Hace 3391 días
Buenos dias, ayer fuimos a por nuestro primer regalo de boda, las alianzas y el cojin para llevarlas a la iglesia. Fue el regalo de un muy buen amigo al q solo puedo decirle muchisimas gracias. Ahora q empezamos con el papeleo y este regalo nos lo...
Hace 3416 días
Buenas noches chic@s, pues como dice el titulo despues de 3 horas ya tenemos decorados los detalles. Como los veis?, a mi me encantan.
Hace 3480 días
Bunas guapisim@s, ya tengo zapatos, son muy comodos y bajitos por q no puedo llevar mas tacon por q mi pareja se me quedaria pequeño. Os gustan?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3589 días
Buenos dias chicas, hoy e recibido mi pedido de los detalles de boda, y todo llego genial y precioso, os recomiendo esta pagina, el trato es inmejorable tienen a disposicion un correo electronico para preguntar dudas y esas cosas y contestan...