Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2505días 7hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Primerizos
¿es normal o estoy dramatizando?
Primerizos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:49

Hola chicas, me da un poco de vergüenza contar esto... llevamos desde agosto intentando quedarnos embarazados... sabía y se que no es fácil, que no todo es coser y cantar y que está sobrevalorado lo...

Sonia, viernes 26-Ene-18 34
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
Anna
¿Con qué edad serás madre?
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Mluisa, lunes 13-Nov-17 100
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Naiara
Dudas con el monurol
Naiara, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:57

Haber chicas os comento un poco, llevó tomando las anticonceptivas unos 7 años aprox. Y antes de ayer me levante con infección de orina, me tome el ovusitol que lo acabe ayer, q son dos sobres con 3...

Trufa, jueves 10-Ago-17 7
Marina
Que opinais
Marina, El 30 de Julio de 2017 a las 18:21

Buenas chicas mirad a sido mi primer intento de embarazo y unos días noté el pecho cambiado,bultitos,y muchísima sensibilidad que a las semanas na se me ha pasado pero tengo un retraso de dos días, y...

Marina, martes 1-Ago-17 26
Marina
Mi test es positivo!!
Marina, El 1 de Agosto de 2017 a las 06:41

Buenas chicas escribí hace poco,llevo desde a mediados de mes intentandolo y me hice un tes hace 4 días y dio negativo y esta mañana me he vuelto a hacer otro y es positivo!!!!el jueves iré a mi...

Sara, martes 1-Ago-17 19
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
Sandra
Mañana 1 mes de casados!!!!
Sandra, El 19 de Junio de 2017 a las 12:30

Buenos dias chic@s despues de estar desconectada mañana hacemos un mes de casados, todo salio genial, un dia estupendo. Pongo alguna foto, mas adelante pondre mas cuando me las dea el fotografo....

Cristina, miércoles 21-Jun-17 20
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Yordana
Dj!!! canciones urgente
Yordana, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:28

Chicas me quedan 69 días y sigo escogiendo canciones pa decirle al DJ por favor necesito que me digáis algunas porque es lo que peor llevo me agobia este tema porque no tengo ni idea... haber me queda...

Nati, lunes 8-May-17 11
Anac
Hoy me caso!!!!
Anac, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:42

Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...

Alba, lunes 8-May-17 76
Azucena
Confirmacion
Azucena, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:43

Hola común. Una pregunta... Los novios que se casan tienen que estar confirmados?Los que ya os habéis casado os han pedido estar confirmados?

Cristina, sábado 6-May-17 48
Nathalia
Que os parece???
Nathalia, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:40

Buenos diiiiias chicas! he estado mirando peinados,tocados,coronas,velos...y todo lo habido y por haber en cuestion de peinados jajajaja y creo que me gusta algo en concreto pero queria pediros...

Rocío, jueves 4-May-17 21
V
Super nerviosa!!!
Virgo, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:37

Hola chicos/as os escribo porque estoy super nerviosa, me qedan 43 dias y ya se va acercando el día,hasta ahora estaba tranquila pero ahora estoy echa un flan ( y cuando se acerque el día no quiero...

Wendolyn, jueves 4-May-17 33
Estefania
Dos donde encuentro una bata
Estefania, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:48

Estoy buscando bata d novia q no h encontrado muchas q me convenzan.... bolero d novia dnd encuentro?

Nati, viernes 5-May-17 19
M
Necesito vuestra opinion: Entre dos vestidos
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:11

Buenas, como ya sabeis me encanta preguntaros sobre que os parece esto o lo otro, y ahora quiero saber, aunque no sea el estilo de muchas , que os parecen estos vestidos, me encantan los vestidos tipo...

Nuria, domingo 14-May-17 127
Zaira
Rivera maya y maleta
Zaira, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola Comu! Que tal estamos? Quería hacer este debate para ver si entre unas y otras hacemos una lista de cosas imprescindibles.... yo tengo algunas pero seguro que se me olvidan mas! Os pongo lo que...

Shei, miércoles 3-May-17 11
Rosa
Adaptador enchufe riviera maya
Rosa, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola!! He leido por ahí que se necesitan,otros que no... Vamos al hotel royal suites yucatan y quería saber si las habitaciones ya estan preparadas para nuestros enchufes o de verdad tenemos que...

Eli, martes 2-May-17 17
Sandra
Muchas bajas.
Sandra, El 30 de Abril de 2017 a las 20:20

Buenas tardes chic@s pues si haciendo recuento nos fallan sobre 25 personas y eramos 65, y lo q mas me fastidia es q casi todos por la parte de mi futiro marido, el pobre le da bajon al pensarlo.A...

Lisa, martes 2-May-17 35
M
A 5 días!
Mer, El 30 de Abril de 2017 a las 17:58

Por fin ya sólo queda una semanita. Creo que aunque tenga cada día cosas para hacer (tratamientos, recojer vestido, recojer alianzas...) se me hará eterna esta semana!

Mer, lunes 1-May-17 21
Sheila
A ver si alguien puede aconsejarme
Sheila, El 3 de Abril de 2017 a las 11:00

Hola a todas es qe tengo un problemillaEl vestido que e elegido tiene la espalda de encajes y se veria si uso un sijetador normal y entonces en tienda me dijeron qe usara cascos cosidos al vestido qe...

Elena, lunes 1-May-17 97
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Maria
Y llegó mi día.
Maria, El 29 de Abril de 2017 a las 07:21

Después de 500 días esperando este momento, por fin estoy en la peluquería empezando a ponerme guapa. En este tiempo ha habido muchas cosas buenas, pero también por desgracia, muchos contratiempo que...

Viky C, lunes 1-May-17 88
Rosa
A 23 dias y preboda hecha!!
Rosa, El 26 de Abril de 2017 a las 11:19

Estoy super contenta porque este lunes hicimos la preboda y la misma noche ya nos envió las fotos! 121!!! Os pongo unas cuantas Por cierto, ya solo nos quedan 23 dias para el gran dia! Esto ya está...

Rosa, viernes 28-Abr-17 42
Sandra
Acido folico
Sandra, El 16 de Abril de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas, pues en junio tenemos pensado ir a por el embarazo y lei q es bueno empezar con acido folico antes. Alguna lo a hecho? Se pide sin receta? O tuenes q ir al medico antes? Gracias

Luna13, lunes 24-Abr-17 20
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.310

Grupos generales

Inspiración