Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.761 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasBuenos dias chic@s despues de estar desconectada mañana hacemos un mes de casados, todo salio genial, un dia estupendo. Pongo alguna foto, mas adelante pondre mas cuando me las dea el fotografo. Muchas gracias a tod@s por los consejos.
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas tardes chic@s pues si haciendo recuento nos fallan sobre 25 personas y eramos 65, y lo q mas me fastidia es q casi todos por la parte de mi futiro marido, el pobre le da bajon al pensarlo.A alguien le paso algo similar? Yo contaba con q...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas noches chicas, pues en junio tenemos pensado ir a por el embarazo y lei q es bueno empezar con acido folico antes. Alguna lo a hecho? Se pide sin receta? O tuenes q ir al medico antes? Gracias
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas tardes haber si alguien sabe las ya casada o las q se van a casar, como va el temo de las lecturas en la ceremonia religiosa? Dice el cura lo q hay q leer y yo elijo las personas q lo leen o como va eso?
Creé un post
Hace 3328 díasMe caso el 20 de Mayo a las 13:00 en Pontevedra.Mi boda sera de color rojo y blanco.Lo celebraremos en Bodegas Aquitania.Sera de estilo moderno.Ya tengo todos los proveedores contratados: Visulgal, Bodega Aquitania, Florearte ...etc
Creé un post
Hace 3334 díasBuenas tardes chic@s tengo q elegir la decoracion para el pelo, con eses peinado cual le pobdriais?? Tengo dudas, ayuda porfa.Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas tardes queria saber q opinais del orden de entrada en la iglesia ya q llevo niños de arras y con anillos y damas de honor. En internet busco y me aparecen las 2 opciones:1— Que entre primero la novia, despues los niños y despues das damas2—Que...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?
Creé un post
Hace 3361 díasEs guapo ,atento, cariñoso, mimoso, ayuda con las tareas,se implica en la boda el 100%, un amor de hombre, es mi hombro para llorar, mi heroe, mi todo.
Creé un post
Hace 3362 díasMe encanta!!!
Creé un post
Hace 3362 díasPues como dice el titulo ya elegimos el menú, fuimos en viernes a la cena, y el trato fue excelente, y resulta q lo q teniamos pensado, a la hora de probar los platos lo cambiamos nos gustaba mas la 2° opcion, y ya decidimos el menú.Estamos...
Creé un post
Hace 3362 díasBuenos dias chic@s, pues el viernes hicimos la preboda en unas cataratas que como lloviera dias atras estaba preciosa, fue una mañana divertida, nos lo pasamos genial, apesar del frio q hacia 5C°, pero salieron genial.Ahora a esperar para verlas, q...
Creé un post
Hace 3379 díasBuenos dias a todos, queria preguntaros mas o m enos los precuos del traje compketo de vuestro futuro marido ( traje, camisa, chaleco, corbata, y zapatos) es qmañana vaaescojer el suyo y queria saber sobre cuanto andan para q el sepa y no lo tangen....
Creé un post
Hace 3380 díasBuenas tardes a tod@s. Mi pregunta es alguien q haya pedido la partida de nacimienti en el registro de madrid, cuanto le a tardado en llegar? Nosotros vivimos en galicia y la pedimos desde el registro civil de donde vivimos y nos dijeron q tardaba...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenos dias, alguien a disecado el ramo de novia? Podeus enseñarme como queda? Tengo miedo gastar el dinero en disecarlo y q despues no me guste. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3391 díasBuenos dias, ayer fuimos a por nuestro primer regalo de boda, las alianzas y el cojin para llevarlas a la iglesia. Fue el regalo de un muy buen amigo al q solo puedo decirle muchisimas gracias. Ahora q empezamos con el papeleo y este regalo nos lo...