Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Hola yo soy una persona muy activa y me encanta la naturaleza y los deportes.
- Novia Experta
- 1.877 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasHola a tod@s os explico lo que me sucede ya tengo pensado el viaje de novios y será el siguiente : Nueva York 5 días Sant Francisco 3 días Las Vegas 3 días Y aqui es mi duda no se si Rivera maya o Punta Cana el resto que son 5 días!!!!! Realmente...
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todos me caso el día 21/5/2016 y he elegido a joan cabes creo que es la mejor elección. Alguien me puede contar se experiencia ???
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas yo ya me he hecho el pota alianzas, para ese día tan especial que es nuestra boda y para llevar los anillos que dan fea nuestro matrimonio tenía que ser algo especial así que me lo he hecho yo misma os gusta ???
Creé un post
Hace 4081 díasHola a tod@s !!! Estoy un poco perdida con el tema de las invitaciones y necesito un poco de ayuda . No se con cinto tiempo se deben entregar las invitaciones de boda necesitaría consejo. Alguien me puede ayudar ????
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas yo me caso el 21 de mayo del 2016 en el Más de sant Llei h me gustaría saber quien se ha casado ahí par que me cuente su experiencia o bien quien lo va hacer para poder comentar detalles. Gracias chicas
Creé un post
Hace 4106 díasBuenas tardes a tod@s!!! Megustsria revivir toda la información sobre las ferias que hay disponibles por la zona de Barcelona y alrededores. Gracias