Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Hola yo soy una persona muy activa y me encanta la naturaleza y los deportes.
- Novia Experta
- 1.877 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3628 días
Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!
Subí una foto en el post de *patricia*
Hace 3635 días
Hola chicas! Veo que poco a poco ya somos mas las novias del 2016. Creía que iba muy adelantada, pero el tiempo pasa volando y hay mucho que organizar. Esta genial esta pagina para cambiar opiniones! Así que enhorabuena por la boda! =)
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3635 días
Hola!!! Estoy super contenta...hace un rato ha llegado el cartero con nuestras alianzas...las vimos estas navidades en una feria de artesanía en Madrid y hasta ahora no habíamos encontrado otras que nos gustaran más que estas, así que decidimos...
Hace 3641 días
Hola buenos días chicas por fin ya he empezado a hacer mis kits de supervivencia a tan solo a 10 días del gran Día.
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3648 días
Hola bonitas!!!! :$ El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De color
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3649 días
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja
Hace 3653 días
Hola a todas!!Mi hermana es muy original y como veis he adjuntado una foto con una caja, dentro de la caja me ha dejado pistas hasta encontrar nuestro regalo de bodas.El regalo de bodas en un viaje a París en el puente de san Juan Que os parece ?? A...
Hace 3657 días
Hola chicas !!! Os cuento yo tengo el gran problema de la altura ya que mi chico mide 1'76 y yo mido 1'70 por lo cual no puedo llevar casi tacón.Me he recorrido todo Barcelona, Tarragona y Reus ... No encontraba nada . En la tienda de novia tenía...
Hace 3662 días
Hola a todos he estado haciendo mis cajitas para poner el saquito de arroz en la iglesia espero que os gusten
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3676 días
Tengo a duda horrible...Mi chico me regalo estas navidades un collar de swarowsky precioso que tengo idea de ponerme el día de la boda xq el escote del vestido es corazón, y añadirle unos pendientes pequeños. Me hace mucha ilusión ponérmelo ese día y...
Hace 3681 días
Hola Chicas, Yo me caso el dia 21/5/2016 y todavia no tengo muy claro el tema de los zapatos, os expplico. Mi chico y yo somo mas o menos de la misma altura y claro eso de llevar mucho tacon no quiero mas que nada por no pasarele a el, entonces he...
Hace 3860 días
Hola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal y como a mi me gustaba y eso que nunca le habia...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4035 días
Que os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4039 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...