Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Hola yo soy una persona muy activa y me encanta la naturaleza y los deportes.
- Novia Experta
- 1.877 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!
Creé un post
Hace 3641 díasHola buenos días chicas por fin ya he empezado a hacer mis kits de supervivencia a tan solo a 10 días del gran Día.
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas os quería comentar lo que me sucedió ayer.Ayer fuimos a la tienda donde compramos mi vestido de novia, en esa tienda se ha comprado mi madre el vestido mi yaya de 92 años, mi suegra y mi prima es decir media familia.Pues nada ayer fui a...
Creé un post
Hace 3654 díasHola a todas!!Mi hermana es muy original y como veis he adjuntado una foto con una caja, dentro de la caja me ha dejado pistas hasta encontrar nuestro regalo de bodas.El regalo de bodas en un viaje a París en el puente de san Juan Que os parece ?? A...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas !!! Os cuento yo tengo el gran problema de la altura ya que mi chico mide 1'76 y yo mido 1'70 por lo cual no puedo llevar casi tacón.Me he recorrido todo Barcelona, Tarragona y Reus ... No encontraba nada . En la tienda de novia tenía...
Creé un post
Hace 3662 díasHola a todos he estado haciendo mis cajitas para poner el saquito de arroz en la iglesia espero que os gusten
Creé un post
Hace 3663 díasHola a tod@s!!! Haber si alguien me puede ayudar, me faltan 32 días para la boda y la gente ha empezado a pedirme el número de cuenta, ayer una amiga de mi madre me comentó que me informara de si los ingresos que me hacen los invitados tributan como...
Creé un post
Hace 3675 díasHola a tod@s!!!Me caso el día 21 de mayo y todavía no he decidido que le voy a regalar a mi hermana. Mi hermana ya está casada entonces el Ramo no se lo puedo regalar y se lo regalare a mi cuñada. Me podéis ayudar y dar ideas para el regalo de mi...
Creé un post
Hace 3682 díasHola Chicas, Yo me caso el dia 21/5/2016 y todavia no tengo muy claro el tema de los zapatos, os expplico. Mi chico y yo somo mas o menos de la misma altura y claro eso de llevar mucho tacon no quiero mas que nada por no pasarele a el, entonces he...
Creé un post
Hace 3691 díasHola a tod@s!!!Qué tal lleváis los preparativos a 60 días del gran día??Yo de momento creo que voy bien solo me queda los detalles de las mujeres y cositas del protocolo del restaurante.Lo que más nervios me lleva es que no puedo adelgazar ??? y eso...
Creé un post
Hace 3843 díasHola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo je je je. Yo tenía reservado el sheraton pero me...
Creé un post
Hace 3849 díasHola a tod@s!!!!He pillado el foto matón y él fotocopia con yofotomaton. Alguien me puede decir que tal ???
Creé un post
Hace 3849 díasHola a tod@s!!!Quería información del hotel sheraton Times Square x si alguien había ido o algún conociodo suyo hubiese ido es que tengo dudas y era por si me podías ayudar. Gracias
Creé un post
Hace 3851 díasHola buenos días a tod@s!!!Me he enamorada de él hotel Royal Suit Yocutan by Palladium y por la situación en la que está me han dicho que no hay algas. Me gustaría saber si alguien ha ido a ese hotel y que tal esta. También si me pudierais decir que...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal y como a mi me gustaba y eso que nunca le habia...
Creé un post
Hace 3862 díasHola a tod@s!!!Nosotros hemos pensado regalar cerveza artesana a los hombres, hemos mirado en varias webs y al final nos hemos decidido por una que tiene un sentido muy especial para nosotros.La cerveza Cornelia, esta cerveza es muy especial para...