Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Waterproof no llega al día de la boda
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHola a todas, Estoy con el tema de las invitaciones y de la papelería, sinceramente lo que he visto no me ha gustado porque mi boda es invierno y no hay nada que encaje. He pensado en diseñarlas nosotros mismos pero necesitamos un programa facil y...
Creé un post
Hace 4028 díasHola a tod@s, A falta de 200 días todas las mujeres de mi familia ya tienen mas o menos pensado lo que se van a poner para el día D, sin embargo el problema que tenemos ahora es el de mi sobrina. Es una niña de 12 años que no le puedo poner un...
Creé un post
Hace 4030 díasHolaa Estoy con una parte muy divertido de la boda y había pensado poner las delaaños. Que no conocimos pero son un rollo. Necesito ideas
Creé un post
Hace 4031 díasHola, Me faltan 200 días para el Save de Date y a pesar que tengo muy claro casi todo, en mi cabeza sigue rondando la idea del ramo. Tengo estas opciones en la cabeza 1.Bouquet con flores de invierno ya que me caso en noviembre 2. Rosmelia...
Creé un post
Hace 4032 díasHola Ya tengo mi precioso vestido de RC pero es un vestido que para 5 horas de barrio libre es demasiado. Habéis buscado un segundo vestido de baile y de quien es Gracias
Creé un post
Hace 4132 díasHola a todos.Sabéis si puedo encontrar algún vestido de Rosa Clara del 2012
Creé un post
Hace 4140 díasHola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena muy pesetero. Gracias a todos
Creé un post
Hace 4142 díasEscribo este post para tomar aire y respirar.Estas Navidades hemos decido casarnos para el 21 de noviembre. Y la verdad es qué estoy muy ilusionada y pérdida. Llevó 3 días en la web de pronovias y espero que se me pasé el aceleron inicial.Me gustaría...