Ir al contenido principal
Tere
Tere

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Waterproof no llega al día de la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3112días 12hrs
Tere
El lado oscuro de la boda: los invitados
Tere, El 13 de Octubre de 2015 a las 02:07

Hola a tod@s La verdad es que escribo esto porque llevo un par de días de bajon total. En mi boda mas o menos esperabamos tener unos 150 invitados. De este monton de gente de mi parte iban a ir 48...

Mariae, viernes 27-Nov-15 32
Tere
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Madrid
Tere, El 14 de Junio de 2015 a las 17:01

Hola a todos La verdad es que no sé como empezar ésto de las presentaciones se me da falta, Os envio este mail para saber vuestros problemas y experiencias con una boda como la nuestra en Madrid. Si...

Elena, martes 13-Oct-15 20
C
Optimalprint
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.

Ester, martes 13-Oct-15 55
Erika
Os casariais en noviembre? (invierno)
Erika, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Estoy programando la boda, y tengo pensado hacerlo en noviembre.. Que decís?

Alicia, miércoles 7-Oct-15 40
R
Cuando dijisteis que os casabais en el trabajo
Raquel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chica@s!queria saber con cuánta antelación dijisteis en vuestro trabajo que os casabais?

Tania, sábado 5-Sep-15 32
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43
Suuu
Mi kit ritual de la arena lowcost!
Suuu, El 30 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola a tod@s! Quería compartir mi kit para el ritual de la arena, que llevaremos a cabo en nuestra ceremonia civil. Después de buscar y buscar y ver que los precios de los que vendían por internet se...

Suuu, martes 18-Ago-15 23
Tere
La quinta de los molinos
Tere, El 21 de Julio de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s Me caso este año en la Quinta de los Molinos y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. En general lo que he leido es bueno pero busco mas datos...

Tere, jueves 6-Ago-15 5
Estrella
Novias de invierno.
Estrella, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:19

¡Hola chicas! Supongo que habrá algún que otro debate sobre esto pero la verdad es que me interesa ir compartiendo opiniones con vosotras...Ya me compré vestido hace poquito y bueno, ahora estoy...

Ana Lp, miércoles 3-Ago-16 48
M
Piso de mi novio. ¿separacion de bienes?
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 13:55

Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...

Emi, domingo 15-Ago-21 198
Myriam
Perfume para ese día
Myriam, El 30 de Julio de 2015 a las 08:16

Para el día de mi boda lo tengo casi todo listo, pero un detalle que no he tenido en cuenta es el perfume que llevaré. Me gustaria algo fresco. Que perfume me recomendais? O que perfume teneis pensado...

Bruden, viernes 31-Jul-15 18
M
Estoy súper agobiada por mi desorganización
Maria, El 27 de Julio de 2015 a las 11:46

Quisiera que me ayudéis, pues no se por dónde voy y tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, a ver si me podéis ayudar con vuestras esperiencias, quiero comprar unos paí paí, me da igual como sean...

Julia, jueves 30-Jul-15 10
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
Kanddy
Oficiante de cereonia
Kanddy, El 16 de Julio de 2015 a las 12:45

Hola chicas ya sabeis que escribo muy poco o casi nada pero necesito ayuda busco algun oficiante de ceremonia en madrid pero que no sea muy caro si podeis recomendarme alguno gracias

Cristina, domingo 19-Jul-15 7
Estela
Explicación papeleo boda civil.
Estela, El 9 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola chic@s voy a explicar paso a paso el tema papeleo ( hasta el paso por el que voy) porq después de volverme loca...si puedo ayudar a alguien a que no se vuelva tarumba... eso que le quito 1-...

Helena, jueves 31-Ene-19 61
Tere
Decoracion rincones boda
Tere, El 17 de Julio de 2015 a las 14:16

Hola Esto ya esta tomando forma me quedan unos 4 mese para el día B y estoy pensando en la decoración de los rincones. En principio son 3 pequeños rincones :mesa de firmas;cigar bar y alguno donde...

Vanessa, viernes 17-Jul-15 5 696
Angela
Traje de novia pantalon
Angela, El 14 de Julio de 2015 a las 18:34

Hola chicas, Me caso el 25 de Junio mediante boda civil y quiero ir con un pantalón busco algo como por ejemplo un mono o similar y pensaba que llevara un corte de color en la cintura. Alguien me...

Angela, viernes 17-Jul-15 21
Tere
Rapidez del registro civil de mostoles
Tere, El 14 de Julio de 2015 a las 09:03

Escribo este post porque quiero felicitar al registro civil de mostoles han resuelto todos los papeles en 4meses escasos y ya tengo fecha.la verdad es que da gusto no como en Pradillo que todavía...

Eva Novia, jueves 16-Jul-15 6
Sara
¿Eres una novia de invierno?
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...

Patricia, domingo 27-Ene-19 80
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Tere
Musica ceremonia civil
Tere, El 13 de Julio de 2015 a las 00:24

Parece que todo se va encaminando poco a poco pero todavía nos quedan muchas cosas por hacer un tema que nos planteamos es el de la musica para la ceremonia yo había pensado en algun cuarteto de...

Vanessa, martes 14-Jul-15 5 352
S
Ceremonia de arena
Suha, El 12 de Julio de 2015 a las 19:38

Hola chicas alguien ha hecho la ceremonia esta de la arena? Me lo acaba de plantear la chica que oficia nuestra boda y no tenía no idea...vosotras de donde habéis sacado la arena y los materiales para...

Lorena, lunes 13-Jul-15 7
P
10 horas de boda... suficiente??
Pequeña, El 12 de Julio de 2015 a las 17:15

Hola!!! Me caso por la mañana.. A las 13.30 empieza el cocktail (me casare sobre las 12.30) y la fiesta nos han dicho q terminara sobre las 23.00 h... Creéis q es suficiente o nos quedaremos cortos??...

Bea, miércoles 23-Sep-15 22
Estrella
Kit anti resaca
Estrella, El 12 de Julio de 2015 a las 19:36

Hola chicas os pongo fotos de como me han quedado los kit anti resaca que voy a repartir entre primas y amigas que dedicaron su tiempo, energía, esfuerzo y dinero a organizarme la despedida. Quería...

Nuria, martes 1-Sep-15 35
Tere
Comprar en etsy
Tere, El 9 de Julio de 2015 a las 19:20

Hola a tod@s Estoy en busca de unos sobres que solo se pueden comprar atraves de Etsy. Nunca he comprado en este sitio y no sé si es de confianza ¿Habeis comprado algo?¿Es seguro? Muchas gracias Tere ...

Atori, viernes 10-Jul-15 10 405
N
Ideas para peinados de novia pelo corto!!! sos
Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:57

Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica...

Sylvia, martes 21-Jul-15 22
Tere
Voy justa de tiempo una reflexiones
Tere, El 4 de Julio de 2015 a las 14:02

Hola La verdada es que escribo para desahogarme porque sino no hay boda acabo matando al novio o yo me tiro por la ventana. Me caso el 21 de noviembre de este año y no tengo fotógrafo ni invitaciones...

Sylvia, lunes 6-Jul-15 17 692
Lara
Canción baile
Lara, El 1 de Julio de 2015 a las 18:46

Buenas tardes! se q aquí me vais a echar una mano en elegir canción para el baile. tenia pensada una canción, q creo q al final la voy a descartar. era todo cambió, de camila, pero he escuchado la...

Margarita, lunes 6-Jul-15 20

Grupos generales

Inspiración