Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Waterproof no llega al día de la boda
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3852 díasHola a tod@s La verdad es que escribo esto porque llevo un par de días de bajon total. En mi boda mas o menos esperabamos tener unos 150 invitados. De este monton de gente de mi parte iban a ir 48 personas, sin embargo a fecha de hoy creo que solo...
Creé un post
Hace 3935 díasHola a tod@s Me caso este año en la Quinta de los Molinos y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. En general lo que he leido es bueno pero busco mas datos Graciassssssssssssssssssssssssssssss
Creé un post
Hace 3939 díasHola Esto ya esta tomando forma me quedan unos 4 mese para el día B y estoy pensando en la decoración de los rincones. En principio son 3 pequeños rincones :mesa de firmas;cigar bar y alguno donde dejar las bailarina/detalles Pero como lo estoy...
Creé un post
Hace 3943 díasEscribo este post porque quiero felicitar al registro civil de mostoles han resuelto todos los papeles en 4meses escasos y ya tengo fecha.la verdad es que da gusto no como en Pradillo que todavía estoy esperando
Creé un post
Hace 3944 díasParece que todo se va encaminando poco a poco pero todavía nos quedan muchas cosas por hacer un tema que nos planteamos es el de la musica para la ceremonia yo había pensado en algun cuarteto de cuerda pero me han aconsejado que es mejor un Dj porque...
Creé un post
Hace 3947 díasHola a tod@s Estoy en busca de unos sobres que solo se pueden comprar atraves de Etsy. Nunca he comprado en este sitio y no sé si es de confianza ¿Habeis comprado algo?¿Es seguro? Muchas gracias Tere
Creé un post
Hace 3952 díasHola La verdada es que escribo para desahogarme porque sino no hay boda acabo matando al novio o yo me tiro por la ventana. Me caso el 21 de noviembre de este año y no tengo fotógrafo ni invitaciones Lo he estado delegando en mi chico pq yo estoy...
Creé un post
Hace 3953 díasAunque queda tiempo ya tengo mi look y espero que quede bien. Mi inspiración fue ella y mi vestido es
Creé un post
Hace 3956 díasHola Al final lo he hecho yo y lo hemos mandado a imprimir Arbol Huellas
Creé un post
Hace 3960 díasEl día de la boda quiero tener un detalle especial con mi chico, en su casa es tradicion que el día de reyes le regalen un huevo kinder (siempre ha sido asi) y en mi casa se ha continuado. Asi que estoy buscando un sitio en donde puedan hacer algo...
Creé un post
Hace 3960 díasHola a tod@s La verdad es que tengo mucha suerte, por cosas que pasan en la vida mi padre no va a llevarme al altar sino mi suegro a cambio mi madre será la madrina (detallazo de mi suegra). Por eso quería compartir el vestido que va a llevar. Mi...
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todos La verdad es que no sé como empezar ésto de las presentaciones se me da falta, Os envio este mail para saber vuestros problemas y experiencias con una boda como la nuestra en Madrid. Si estas agobiados como yo o si soy la única histerica...
Creé un post
Hace 3974 díasDespues de comentarlo con padres, amigos y familia mas cercana. Todos están informados al fin de la boda, ya quedan las invitaciones y esperar las respuestas oficiales He publicado este post, asi que el que no se de por aludido no será por falta de...
Creé un post
Hace 3989 díasHola Estoy a 170 días, con lo que mas o menos voy con tiempo(aunque el organizador de la página diga que voy tarde). Pues llevo uno par de meses buscando fotográfo y esto es peor que buscar el sitio, todos son caros/super caros/ extraordinariamente...
Creé un post
Hace 3998 díasHola Abro mi debate porque la moda nupcial se ha convertido en escotes de vértigo para mi genial puesto que hay chicas que se lo pueden permitir. Pero yo tengo un problema de pecho y tengo que ir con un sujetador de abuela. Entonces que hago no me...
Creé un post
Hace 3999 díasHola Estoy buscando un tipo de sobre en donde se puedan guardar todos los apartados de la boda. Sabéis como se hace estoy un poco desesperada Gracias