Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
Waterproof no llega al día de la boda
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3949 días
Pues eso mismo, tengo el pelo corto y no veo nada que me guste... poco me va a crecer de aqui a noviembre, pero algo es algo... he pensado en ponerme extensiones, me dais algun consejillo?? mi chica me dice que si no ya no sería yo... y es que...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3953 días
Aunque queda tiempo ya tengo mi look y espero que quede bien. Mi inspiración fue ella y mi vestido es
Hace 3956 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3960 días
Buenos días a todas!!! ¿cómo van esos nervios? a mi ya no me queda nada en menos de un mes llegará enl gran día. Estaba pensando en hacerle una sorpresa a mi futuro marido el día de la boda... pero no sé el que!!! Alguien puede echarme una mano?...
Hace 3960 días
Hola a tod@s La verdad es que tengo mucha suerte, por cosas que pasan en la vida mi padre no va a llevarme al altar sino mi suegro a cambio mi madre será la madrina (detallazo de mi suegra). Por eso quería compartir el vestido que va a llevar. Mi...
Hace 3974 días
Despues de comentarlo con padres, amigos y familia mas cercana. Todos están informados al fin de la boda, ya quedan las invitaciones y esperar las respuestas oficiales He publicado este post, asi que el que no se de por aludido no será por falta de...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4023 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4024 días
Hola, Me faltan 200 días para el Save de Date y a pesar que tengo muy claro casi todo, en mi cabeza sigue rondando la idea del ramo. Tengo estas opciones en la cabeza 1.Bouquet con flores de invierno ya que me caso en noviembre 2. Rosmelia...