Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas!!! Tal día como hoy dentro de 6 meses será mi gran día. Qué emoción!!! Tengo muchas ganas de que llegue pero a la vez estoy nerviosa porque todavía tengo mucho que preparar y no dispongo de mucho tiempo.... Esperemos que salga todo bien
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas! Por fin tengo mis zapatos. Estoy muy contenta porque son muy cómodos y los he recibido enseguida. Qué la parecen? Los quería sencillos porque el vestido lleva encaje.
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!! Hemos decidido que mi hermano sea el padrino, me hace mucha ilusión. Él todavía no lo sabe y queremos darle una sorpresa. Trabaja para una empresa de envíos de paquetes y se nos ha ocurrido mandarle un paquete al trabajo con el kit del...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el anillo y pidiéndome que me casara con él. Fue un...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. La semana que viene se casa una amiga mía y quería tener con ella un detalle especial. Pero no se me ocurre que regalarle.... Me echáis una mano? La idea es mandarle algo a casa para sorprenderle.
Creé un post
Hace 3863 díasChicas!! Creo que ya he encontrado la canción perfecta para el momento de la tarta...IMAGINE. Qué os parece? Cuando la escucho se me pone la piel de gallina y la letra nos encanta.: : :
Creé un post
Hace 3865 díasChicas, queremos ir de viaje de novios a Tailandia pero no sabemos en qué agencia mirarlo. Qué agencia de Valencia me recomendáis?
Creé un post
Hace 3909 díasHola!! Quiero presentar el arroz en saquitos. El problema es que no se dónde puedo encontrar tela de saco económica para hacerlos. Sabéis dónde podría conseguirla?
Creé un post
Hace 3923 díasHola!! Quiero que los zapatos de mi día B sean azules. Dónde puedo conseguirlos en Valencia? Os dejo una foto para que veáis como los quiero.
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas!! Ya he recibido mis pai pais plegables para el día de la boda. Son blancos y me gustaría decorarlos con algún lazo pero no sé como. Me podéis echar una mano con alguna idea?? Os dejo una foto del país país.
Creé un post
Hace 3993 díasHola!! Me caso en julio del año que viene pero quiero aprovechar mis vacaciones este julio para ir mirando vestidos ya que luego entre el trabajo y el máster apenas tendré tiempo.... Sos!! Me gustaría que me recomendarais tiendas en Valencia donde...
Creé un post
Hace 4024 díasHola!! Queremos que nuestra luna de miel sea en Tailandia+Maldivas. Podéis ayudarme con la agencia de viajes? Soy de Valencia. Es un viaje importante y quiero que la agencia responda.... Gracias!!
Creé un post
Hace 4027 díasHola!!! Tengo una duda. Cuándo se debe hacer la reserva del viaje?? He oído por ahí que un año antes es cuando sale más económico.
Creé un post
Hace 4046 díasYa tengo mis mariposas de agradecimiento!! Son geniales. Estoy súper contenta!!
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Ya hemos elegido el salón porque nos gustaba y porque caben 220 invitados, lo cual veíamos un número razonable. Pero al revisar la lista de invitados crece hasta los 250.... Tanto la gente como el salón nos dice...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas!! Estoy buscando un fotógrafo en Valencia que sea bueno, bonito y barato!! Me podéis aconsejar?? Quiero buena relación calidad precio y originalidad.