Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasChicas!!! Ya tengo preparados mis kits de despedida para mañana. Espero que les gusten
Creé un post
Hace 3605 díasChicas! Por fin he encontrado mi camisón y bata para el momento de las fotos del día b. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3628 díasYa tenemos nuestras alianzas en casa y cada vez que las vemos nos gustan más :
Creé un post
Hace 3632 díasChicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas! Ya tengo mis letras de corcho pero tengo un problemilla. Quería pintarlas para que no se note tanto que son de corcho pero al pasar la pintura se quedan igual... Sabéis cómo podría hacerlo para que no se note?
Creé un post
Hace 3636 díasBueno chicas, por fin voy terminando nuestros centros de mesa. Qué os parece? El número de cada mes irá grabado en la rodaja pequeña.
Creé un post
Hace 3636 díasYa tengo hecho mi portalianzas y preparada la caja de las arras. Para ese día le pondré un poquito de paniculada al corazón y nuestros anillos irán cogidos con un lazo de rafia.
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas!! Estoy hecha un lío. Dentro de 3 semanas tenemos la pre-boda y no sabemos dónde hacerla. Y para la post tampoco. Entonces no nos decidimos!! Darme ideas xfi!!! Queremos algo original y bonito.
Creé un post
Hace 3676 díasChicas del 16 de julio!!!Ya estamos a dos cifras!!! Qué emoción. El tiempo pasa volando. Ahora ya a ultimar cositas y a esperar que llegue el gran día para poder disfrutarlo al máximo.
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas!!! Una semana antes de nuestra boda es el cumple de mi chico. Qué le regalo?? No tengo ni idea!! El día de la boda tengo claro que le enviaré un desayuno a domicilio con una carta pero no había pensado en su cumple. Ayuda!!
Creé un post
Hace 3698 díasChicas del 16/07/2016!! Nos quedan cuatro meses!!! Pufff qué rápido pasa el tiempo!! Tengo casi todo preparado pero veo que ya voy contrarreloj y me entran los agobios
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas!! Ni a mi chico ni a mi nos gusta el típico vals y queríamos hacer algo original. A mi se me ha ocurrido hacer un remix de varias canciones junto con los amigos. Comenzaríamos nosotros solos y cuando suene la canción relacionada con...
Creé un post
Hace 3711 díasChicas! Os adjunto las fotos de mi look de novia. Para la ceremonia llevaré velo pero para el convite quería llevar algo en el pelo pero no se qué. Qué os podríais vosotras?
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas!! Ya tenía mis zapatos pero cada vez que los miraba me daba cuenta de que no eran el azul que quería. Los devolví y es lo mejor que puede hacer porque a los días encontré mis zapatos!!! Estos sí que son del azul que quería y más bonitos y...
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas! Por el tipo de espalda de mi vestido me han aconsejado que el recogido sea más bien alto y yo opinó igual. El problema es que no he encontrado ninguno que me guste... A ver si podéis echarme una mano!! Gracias
Creé un post
Hace 3751 díasChicas!! Me encanta este centro de mesa. Qué os parece? Mi duda es, dónde consigo esa madera? Sabéis dónde la puedo encontrar?