Chiva, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 3596 días
Chicas!!! Ya tengo preparados mis kits de despedida para mañana. Espero que les gusten:$
Hace 3603 días
Chicas! Por fin he encontrado mi camisón y bata para el momento de las fotos del día b. Qué os parece?
Hace 3627 días
Ya tenemos nuestras alianzas en casa y cada vez que las vemos nos gustan más :
Hace 3630 días
Chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.
Hace 3634 días
Bueno chicas, por fin voy terminando nuestros centros de mesa. Qué os parece? El número de cada mes irá grabado en la rodaja pequeña.
Hace 3634 días
Ya tengo hecho mi portalianzas y preparada la caja de las arras. Para ese día le pondré un poquito de paniculada al corazón y nuestros anillos irán cogidos con un lazo de rafia.
Hace 3710 días
Chicas! Os adjunto las fotos de mi look de novia. Para la ceremonia llevaré velo pero para el convite quería llevar algo en el pelo pero no se qué. Qué os podríais vosotras?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3710 días
He visto por algún debate que hay quien se atreve con zapatos de color. Me chifla el color azul y ese seria el color que elegiría de no ser blanco. Os parece que es muy atrevido llevar los zapatos en azul eléctrico? Por otra parte tendría la...
Hace 3723 días
Hola chicas!! Ya tenía mis zapatos pero cada vez que los miraba me daba cuenta de que no eran el azul que quería. Los devolví y es lo mejor que puede hacer porque a los días encontré mis zapatos!!! Estos sí que son del azul que quería y más bonitos y...
Hace 3749 días
Chicas!! Me encanta este centro de mesa. Qué os parece? Mi duda es, dónde consigo esa madera? Sabéis dónde la puedo encontrar?
Hace 3760 días
Hola chicas! Por fin tengo mis zapatos. Estoy muy contenta porque son muy cómodos y los he recibido enseguida. Qué la parecen? Los quería sencillos porque el vestido lleva encaje.
Hace 3823 días
Hola chicas!!! Estoy muy contenta y emocionada. Mi chico y yo acordamos casarnos por lo que no tuve anillo de pedida. Pero el domingo,que era mi último cumple de soltera, me sorprendió regalándome el anillo y pidiéndome que me casara con él. Fue un...
Hace 3914 días
Hola chicas!! Ya he recibido mis pai pais plegables para el día de la boda. Son blancos y me gustaría decorarlos con algún lazo pero no sé como. Me podéis echar una mano con alguna idea?? Os dejo una foto del país país.
Hace 3916 días
Hola!! Quiero que los zapatos de mi día B sean azules. Dónde puedo conseguirlos en Valencia? Os dejo una foto para que veáis como los quiero.
Hace 4039 días
Ya tengo mis mariposas de agradecimiento!! Son geniales. Estoy súper contenta!!