Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4087 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Su2010
Hace 4087 días
Participé en el post de Laura
Hace 4087 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4087 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4087 días
Hola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas guapasss
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!! además, baratitos
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me dice que caducan a los 3 meses...que lio!!!!...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas guapasss
Participé en el post de Rosacb88
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Rosacb88
Hace 4094 días
Buenas chicas, he estado mirando en mi restaurante y el tema del photocoll lo cobran aparte del resto de la celebración, mi pregunta es si lo hago por mi cuenta o en realidad me voy a gastar lo mismo que lo que vale? mi prima me ha dixo que ella me...
Participé en el post de Novia
Hace 4094 días
Participé en el post de Rosana
Hace 4094 días
Participé en el post de Alba
Hace 4094 días