Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4075 días
Hola chicas, resulta que estoy teniendo muy mala suerte con el maquillaje, llané a miguel angel leal que era mi primera opción y me dijo que estaba de vacaciones, mi segunda opción Aaron Blanco tambien está de vacaciones y la tercera: toni lillo ya...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4086 días
Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están hechos de satén y swarosky Que os.parecen? Os...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4087 días
Hola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas guapasss
Hace 4087 días
Hola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!! además, baratitos
Subí una foto en el post de Rosacb88
Hace 4094 días
Buenas chicas, he estado mirando en mi restaurante y el tema del photocoll lo cobran aparte del resto de la celebración, mi pregunta es si lo hago por mi cuenta o en realidad me voy a gastar lo mismo que lo que vale? mi prima me ha dixo que ella me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4097 días
Pues aqui esta chicas mi anillo de pedida !! este fin de semana vinimos a Madrid a ver el Rey Leon (regalo de reyes) y ya de paso un poco de turisteo.. pues despues de comer en Puerta del Sol me dice "ven vamos a hacernos aqui una foto" en la puerta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4097 días
En principio buscaba coronas de flores pero no me convencía ninguna y preguntando en un grupo me dijeron que mirará en oh anami! Y me enamore asique este es mi tocado chicas
Hace 4099 días
Hola chicass me he animado y he personalizado mis perchas para la boda jeje igual se las hago también a mis damas de honor, os gustan?!? Son muy fáciles de hacer y muy baratas!!
Hace 4101 días
Hola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os enseño las cositas que he comprado en lidl, en ikea...