Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicasss me estoy haciendo un photocall casero estilo vintage pero los accesorios los he comprado a traves de etsy ya que no tenia mucha idea de hacerlos. Os gustan?? yo estoy requeteencantada!!! además, baratitos
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me dice que caducan a los 3 meses...que lio!!!!...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicasss ya os he enseñado algunas cosas que he Comprado para el photocall vintage casero que estoy haciendo jiji hoy os enseno mis últimas adquisiciones en primark. Espero que cojais ideas guapasss
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicass me he animado y he personalizado mis perchas para la boda jeje igual se las hago también a mis damas de honor, os gustan?!? Son muy fáciles de hacer y muy baratas!!
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os enseño las cositas que he comprado en lidl, en ikea...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas!! He reservado cita para peinarme y maquillarme el dia de mi boda con el estilista Miguel Angel Leal de Alicante pero....no me ha dicho precios...sabe alguien cuánto puede costar?? Tengo la prueba la semana que viene y quiero ir sin...