Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Septiembre del 2020
Soy Muy alegre, divertida , me encanta viajar , conocer ,ver pelis ,estar con las personas que quiero❤️ y también soy ansiosa 😅 quiero que llegue nuestro... Ver más
Soy Muy alegre, divertida , me encanta viajar , conocer ,ver pelis ,estar con las personas que quiero❤️ y también soy ansiosa 😅 quiero que llegue nuestro día y ver cumplido nuestro sueño😍♥️ así que no paro de mirar ideas ,de hacer preguntas 😂 estoy muy enamorada xd🥰
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Nieves
Hace 1178 días
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 1185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1185 díasHola chica perdonar pero es que estoy perdidisima con muchas cosas y .. una de ella es con cuanta antelación entregar la invitación a nuestra boda !! Algún consejo..
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Silvia
Hace 1382 días
Participé en el post de Isa
Hace 1382 días
Participé en el post de Ami.
Hace 1382 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este maquillaje con tonos marrones? ¿Lo llevarías siempre,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...