Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas!!! Pues no sé si se había ya hablado, pero hoy me ha llegado un correo de que en Women Secret había rebajas y entran cosas también de la colección Just Married, si ponéis el código de promoción SPRING10 os hacen un 10 por ciento...
Creé un post
Hace 3719 díasHolaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos con el nombre de las ciudades, pero ya una cosa...
Creé un post
Hace 3743 díasHolaaa!!! Pues como dice el título, ultimamente me paso las horas pegadas a bodas.net y a mirar cosas en Aliexpress para la boda!!!! A este paso, de aquí a noviembre no voy a tener nada que hacer porque lo voy haciendo todo ahora!!! jajaja A alguién...
Creé un post
Hace 3758 díasHola!!! Pues poco a poco la caja de preparativos de la boda se va llenando...ahora me ha llegado los avioncitos que pondres en las copas de agradecimiento, ya que nuestra boda es temática! para las copas aviones de agradecimiento
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!!! Pues después de dar muchas vueltas al destino y a diferentes agencias, ya tenemos luna de miel y el 25% pagado!!!! Ahora podemos ir pagando poco a poco sin intereses hasta el día que nos vayamos! Nos vamos 8 noches a Nueva York al...
Creé un post
Hace 3768 díasHola! Ya nos queda menos para ese noviembre dulce, cómo lleváis los preparativos? Dónde os casáis? Un beso y ya queda menos!!!!
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas!!!! Alguien tiene el cuaderno de damas de honor? Me lo podria mandar? Es que he pensado regalárselo a mis hermanas por papa noel!!!! Muchas gracias!!! ************@*******.***
Creé un post
Hace 3809 díasHola, alguien ha comprado pintura para el árbol de huellas en aliexpress??? Q tal? Me mandáis algún enlace fiable??? Graciasss
Creé un post
Hace 3814 díasHola!!! Pues si, dentro de un año, por esta hora estaré vestida de blanco a punto de irme a la iglesia!!! No me lo puedo creer, sólo queda un año!!! Ayss tenía que gritarlo hoy a los 4 vientos!!! Un saludo y a hacer que sea un día especial!!!!
Creé un post
Hace 3836 díasHola! ¿Alguien ha cogido su viaje con la agencia B the travel brand? Experiencias, consejos...creo que se puede pagar el viaje en tres veces! Nuestra idea es ir a NY y algún otro lado de Estados Unidos! Graciasss
Creé un post
Hace 3836 díasHola a todos!! Os escribo porque ando liada con los regalos de los invitados. Me han ofrecido botes pequeños de mermelada en una cajita muy mona por menos de dos euros, y para los hombres unos kits de gintonic con botellita, tónica y cardamomo por...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas!!! Ya puedo decir que tengo sitio para celebrar el banquete!!! El hotel Agalia de Murcia, estamos super emocionados con el sitio, con los menús y con el trato por parte de todos los que allí trabajan!!! Os lo recomiendo 100 por 100....