Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicasss me caso la semana que viene y ya hoy le dejo el arroz y los pomperos al florista, que os parecen para mi boda viajera????

Hola! Ya nos queda menos para ese noviembre dulce, cómo lleváis los preparativos? Dónde os casáis? Un beso y ya queda menos!!!!

Holaa No se si alguien tiene pensado hacer su viaje de novios a Roma, o ya ha estado por alli, y no se me ocurre mejor sitio para preguntarlo, ya que con el viaje de novios nos ayudamos mucho entre...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Hola!!! ya me han preparado el bastidor viajero para mi boda e irá a juego con una bolsitas para las arras con la misma tela! Qué os parece??? A nosotros nos encanta!!!! MI bastidor

Hola! Ya estamos terminando los kits de supervivencia de nuestra boda viajera! Qué os parecen???

Cada vez esto se acerca más, acabamos de recoger las alianzas

Ya solo me quedan dos meses, así que estamos ultimando detalles de nuestra boda viajera!! A ver que os parecen! Las fotos son:aviones para las copas, confeti para el arroz, el sello, las invitaciones,...

Buenas noches! Pues resulta que me estoy haciendo cosillas para mi boda, y a 68 días creo que aún me queda bastante por hacer, y una amiga me ha dicho que no me agobie, que a partir de mañana va a...

Acabo de recibir el detallito que voy a dar a mis invitados. os gusta?? Estoy super encantada con DELICIOSSO

Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas blancas cerradas con poca decoración! Alguien que me pueda orientar? Páginas? Graciass

Chicas conoceis a alguien que esté bien????? Precio??? Se desplaza a casa o hay que ir al sitio??? Necesito ayuda!!! Graciasss

Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...

Hola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos...

Se que aun falta mucho para el día "B" pero ya he bajado a 399 y me hace ilusion ver que mi primer numero de 3 cifras es ya un 3 y no un 4 que ya estaba cansada de él!! Jeje Empezé con 518 dentro de...

Ya he comenzado a comprar alguna cosa, la primera adquisición los novios de Playmobil Novios Playmobil

Hola chic@s!después de mucho trabajo ya por fin termine mi photocall!!k os parece?

Bueno pues eso a 100 días para nuestro día B ! A pesar de que tenemos muchas cosas ( casi todo) me da la sensación de que aún falta bastante! Pero bueno ahora en agosto todo está paralizado , así que...

Chicas alguna de la que las hayais comprado ya las chapas de PERSONALIZZATE, podeis poner fotos reales de vuestras chapas y packs. Es que sólo he visto la que aparece en su página y me gustaría ver...
Hola! Nos vamos de viaje de novios a New york y me gusta la idea de hacer un reportaje fotográfico por allí, he contactado con un chico llamado Alfonso pero se sube de precio, alguien conoce algún...

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Hola! Cada vez va quedando menos y empezamos a ultimar los pequeños detalles. ¿Qué os parecen las chapas así? Graciass

Alguien que tenga las instrucciones del arbol dw huellas y me lo pueda enviar??? ************@*******.*** graciass
Hola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la...
Hola a todas!!!No sé si el debate está bien abierto en este grupo. El caso es que he visto una web en la que venden el pack de tres letras gigantes por 45EUR. Vistos los precios que hay por ahí parece...

Por si os interesa, deciros q acsbo de ver la oferta de chalindd de pacj bodas a 64 euros. Teneis q buscarlos en facebook y dar a me gusts y compartir... Os dejo el anuncio... Con motivo de haber...