Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bubbles
Hace 3449 días
Chicasss me caso la semana que viene y ya hoy le dejo el arroz y los pomperos al florista, que os parecen para mi boda viajera????
Hace 3471 días
Hola! Ya estamos terminando los kits de supervivencia de nuestra boda viajera! Qué os parecen???
Hace 3501 días
Hace 3503 días
Ya solo me quedan dos meses, así que estamos ultimando detalles de nuestra boda viajera!! A ver que os parecen! Las fotos son:aviones para las copas, confeti para el arroz, el sello, las invitaciones, las cuñas, el boceto del arbol de huellas, los...
Hace 3513 días
Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas blancas cerradas con poca decoración! Alguien que me pueda orientar? Páginas? Graciass
Hace 3556 días
Hola! Cada vez va quedando menos y empezamos a ultimar los pequeños detalles. ¿Qué os parecen las chapas así? Graciass
Hace 3604 días
Hola!!! ya me han preparado el bastidor viajero para mi boda e irá a juego con una bolsitas para las arras con la misma tela! Qué os parece??? A nosotros nos encanta!!!! MI bastidor
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3614 días
Buenos días! Por fin hemos seleccionado nuestra temática para la boda... VIAJES!!!! Nos encanta!!! ¿Quiénes de vosotras habéis elegido esta temática? Por si podéis sugerirnos ideas. Ahí os dejo el modelo de mis invitaciones, a ver qué os parece....
Hace 3621 días
Hola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas!!! qué os parecen???? las empezaremos a dar este verano que es cuando más tiempo tendremos de ver a la familia!!! mis invitaciones
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3633 días
Hola...la idea de lospomperos me encanta...pero no tengo muy claro cuando.al principio pensé en hacerlos solo como regalo para los niños...pero veo que quedan muy bonitos ta!bien para la salda de la ceremonia..claro ueta!bien había pensado en hacer...
Hace 3634 días
Ya hemos terminado nuestros cuadernillos para regalar a los testigos junto a los bolis temáticos de viaje que compramos en El Armario Giratorio! qué os parece? A nosotros nos encanta!!! cuadernillo rubio cuadernillo rubio dos cuadernillo rubio 3 ...
Hace 3712 días
Holaa!!! Pues gracias a una chica que puso el enlace por aquí (creo que se llamaba Rocio), ya tengo mi mapa impreso para el seating plan de mi boda!!! ya solo falta idear cómo pondremos los cartelitos con el nombre de las ciudades, pero ya una cosa...
Hace 3751 días
Hola!!! Pues poco a poco la caja de preparativos de la boda se va llenando...ahora me ha llegado los avioncitos que pondres en las copas de agradecimiento, ya que nuestra boda es temática! para las copas aviones de agradecimiento
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3851 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....