Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Diseñando y organizando la boda de cuento que siempre quise junto a mi príncipe azul
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasChicasss me caso la semana que viene y ya hoy le dejo el arroz y los pomperos al florista, que os parecen para mi boda viajera????
Creé un post
Hace 3472 díasHola! Ya estamos terminando los kits de supervivencia de nuestra boda viajera! Qué os parecen???
Creé un post
Hace 3473 díasHolaa!!! Pues si, empecé esto con 532 y me quedan 30 días! Se me ha pasado volando y empiezo a estar histérica, pero ya está ahi! Ánimo que nos queda nada!!!!
Creé un post
Hace 3502 díasCada vez esto se acerca más, acabamos de recoger las alianzas
Creé un post
Hace 3504 díasYa solo me quedan dos meses, así que estamos ultimando detalles de nuestra boda viajera!! A ver que os parecen! Las fotos son:aviones para las copas, confeti para el arroz, el sello, las invitaciones, las cuñas, el boceto del arbol de huellas, los...
Creé un post
Hace 3532 díasChicas conoceis a alguien que esté bien????? Precio??? Se desplaza a casa o hay que ir al sitio??? Necesito ayuda!!! Graciasss
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas! Estoy buscando unas cuñas blancas cerradas con poca decoración! Alguien que me pueda orientar? Páginas? Graciass
Creé un post
Hace 3557 díasAlguien que tenga las instrucciones del arbol dw huellas y me lo pueda enviar??? ************@*******.*** graciass
Creé un post
Hace 3557 díasHola! Cada vez va quedando menos y empezamos a ultimar los pequeños detalles. ¿Qué os parecen las chapas así? Graciass
Creé un post
Hace 3616 díasHola!!! ya me han preparado el bastidor viajero para mi boda e irá a juego con una bolsitas para las arras con la misma tela! Qué os parece??? A nosotros nos encanta!!!! MI bastidor
Creé un post
Hace 3623 díasHola!!!! Alguien sabe donde encontrar una profe de baile? Y de precios como anda la cosa? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3627 díasHola!!! Ya tenemos nuestras invitaciones listas!!! qué os parecen???? las empezaremos a dar este verano que es cuando más tiempo tendremos de ver a la familia!!! mis invitaciones
Creé un post
Hace 3635 díasYa hemos terminado nuestros cuadernillos para regalar a los testigos junto a los bolis temáticos de viaje que compramos en El Armario Giratorio! qué os parece? A nosotros nos encanta!!! cuadernillo rubio cuadernillo rubio dos cuadernillo rubio 3 ...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas!!! Qué sorpresa me he llevado hoy al entrar en bodas.net! Hace nada me quedaba justo un año, y hoy ya sólo 200 días!!! que rápido se pasa el tiempo, en cuánto me quiera dar cuenta estaré en ese día que tanto estamos deseando y...
Creé un post
Hace 3646 díasHola a todos!!! Estaba pensando en comprar una pulserita a mis tres mejores amigas para que se acuerden de mi y para agradecerles todo lo que hacen x mi! Alguna que haya comprado alguna pulsera mona me puede decir página dónde encontrarlas??? Mil...
Creé un post
Hace 3667 díasHola! ¿Alguien se ha apuntado a los cursillos en Santa Cruz para el mes de mayo? ¿Alguien que los haya hecho ya allí que me cuente su experiencia?? Gracias!! un beso