Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2020
amante de la lectura y la escritura. Loca de las libretas y mucho más.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenos días bonitas! Después de muchas horas sin parar, tus pies pedirán a gritos un descanso 😎 Y si tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones, tendrás que pensar en alguna alternativa 😏...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejis! 🤗 Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿En tu zona son comunes las pamelas? ¿Qué sentimiento tienes hacia ellas? 👒
He votado una encuesta
Hace 1696 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura bastante tiempo y ese día hay .. ¡que darlo todo! Hay...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola, mis bonitas novias! Hoy quiero preguntaros ¿qué pensáis de los tocados de pedrería? Os cuento… resulta que vi un precioso tocado de estrellas en pronovias, pero me caso por la mañana, y no tengo claro que quede bien…Así que quería saber que...