Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2020
amante de la lectura y la escritura. Loca de las libretas y mucho más.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Buenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Os pongo en situación estuve mirando vestidos de novia y me enamoré de 1 de la página web pero en la tienda no lo tienen y me dijo la dependienta muy amable por cierto que intentaría tenerlo...
No me decido. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️