Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2020
amante de la lectura y la escritura. Loca de las libretas y mucho más.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Seguro que va a ser hermosa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Fotógrafos
Posts en los que participo
8
Buenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Os pongo en situación estuve mirando vestidos de novia y me enamoré de 1 de la página web pero en la tienda no lo tienen y me dijo la dependienta muy amable por cierto que intentaría tenerlo...
No me decido. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola, hola! Tras comprometerte, dos joyas muy especiales pasarán a formar parte de tu vida: el anillo de compromiso y alianza nupcial 😍 A continuación de mostramos unas alianzas y, en función de tu estilo como novia, tienes que decirnos con qué...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hora de que dejéis de pensar como novias y penséis como invitadas! 😉 Habéis elegido este vestidazo verde para la boda de vuestra mejor amiga, ¿con qué bolso lo combinaríais y haríais match? Vota y, como siempre, dinos por qué ha sido ese el elegido...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración