Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1033 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1036 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
Participé en el post de Magdalena
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 díasOs cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría hacerlo el mismo día pero por la otra es robarles...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
He votado una encuesta
Hace 1051 días